15 de abril de 2010

Legaliza, legaliza, le-ga-li-za-ción

Noticanuto / En algún lugar entre la conciencia y la inconsciencia. Ahora resulta que es bien liberal. El Aventurero Santiago Creel, malmirado y malparido político que ha sido incapaz de ganar un cargo de elección popular, seguramente se encontraba bajo los efectos de un porro de la más semillona cuando declaró que está a favor de la legalización de drogas como la mariguana, marijuana, cannabis, mota o como gusten llamarle.

Tan pacheca declaración se da en el marco de una serie de dimes y diretes respecto a que esta medida podría, en parte, paliar los catastróficos resultados de la “guerra contra el narcotráfico” y le restaría cierto poder a los cárteles.

Total, que ante tal comentario contemplamos sólo dos posibilidades: o Santiaguito guardó su escapulario y tuvo un momento de lucidez que le permitió ver que las medidas que lleva a cabo el chaparrito borrachín que despacha en Los Pinoles son un caos, o lo que busca este buen salvaje es que todos tengamos acceso a unas fumaditas de felicidad para que se nos olvide por un instante que el país está patas arriba. Nobleza obliga.

5 opiniones:

powerful dijo...

Pues sea lo que sea, pero no me parece mala idea de que se regule el consumo y venta de las drogas.

Y no se, pero esta raro que politicos que ya practicamente son cadaveres en el mundo de la politica anden declarando que estan a favor de la legalizacion... Fox, Zedillo son otros que recientemente han declarado eso.

Eggs pa' Savihc y el teo.

savihc dijo...

Gracias por tus comentario, págüer. La neta, yo también estoy a favor de la legalización, aunque no deja de ser risible que alguien del panuchismo se ponga en plan liberal =p

Chico che dijo...

Panucho en plan liberal? Te refieres a Cesar Nava verdad? :B

savihc dijo...

¿Y quién más? El amor lo ha transformado :B

Chico che dijo...

Eit, aunque rifaba más trasvestido, que transformado :B