15 de mayo de 2014

Ahí vamos de nuevo: ¡adiós, Bofo!

Desde el fondo de un herido corazón rojiblanco / Noticutre. Haciendo a un lado los sobadísimos chistes sobre la podóloga, el árnica, y las frases concupiscentes de Lavolpe, que a estas alturas son más que un agüevante lugar común, les comento que apenas hace unos instantes, mientras esperaba a que se descargara una película porno de robots de Michael Sullivan, me puse a navegar en las secciones de deportes y descubrí algo muy triste y trivial: acaban de correr (ahí vamos de nuevo) al Bofe Au7is7a de Chivas USA xD



No tenía ni idea de que ese crack anduviera rodando por los pastos al norte del río Bravo, y menos que la víctima de su inoperancia fuera el desangelado rebaño angelino, mismo que recientemente fue vendido por la pareja presidencial a la MLS, y que dicho sea de paso ha sido otra triste muestra de la bobera de Omnijorgito y señora en materia pambolera (y mejor ni hablemos de las inexistentes Chivas Chinas xD).


Lo que es un hecho es que una vez que la liga gringa de fucho tuvo los derechos sobre la inoperante franquicia rojiblanca, el director técnico Wilmer Cabrera, ni tardo ni perezoso, decidió inteligentemente cortar al pelmazo alacrán que tenía en la espalda, que como bien sabemos es uno de los consentidazos y apapachados de Vergara.

¿Reír o llorar? Pues contrariamente a lo que algunos podrían pensar, lloramos. No, no se confundan; no le tenemos aprecio, ni siquiera lástima al internacional bultito. Lloramos porque igual y ahora se le ocurre a Vergara, visceral como es, traerlo de vuelta al Rebaño Sangrado y anunciarlo como un refuerzo de lujo.


Luego por eso la afición chiva busca distractores cutres, y no mentimos. Hace unos días fuimos testigos de que hubo quienes prefirieron volcarse a apoyar, en la intrascendente final de ascenso, a los Estudiantes Tetos del señor Slim, o a los liones negros de la Mugre G. Ver para creer.

11 de mayo de 2014

¡Ay, México, cómo te duele tu raíz indígena!

En algún país mestizo con memoria selectiva / Noticutre. A veces no entiendo por qué critican tanto a Facebook, Twitter y demás redes sociales. El argumento es que son puro narcisismo, banalidad y frivolidad expresadas a través de un montón de monólogos de “nuevos expertos” en fotografía, deportes, economía, publicidad, ciencia, cine, música y relaciones humanas, todos tan mal escritos que bien pudieron ser la causa de la muerte de Carlos Fuentes y Gabriel García Márquez. Sencillamente, no lo comprendo.

Y no lo digo porque ponga las manos al fuego por los mentecatos que desperdician el ancho de banda con selfies aftersex, sellotape y las “clásicas” de púberes con cara de pato y culo parado. Lo digo porque la frivolidad, la banalidad y el narcisismo no dependen de las redes sociales: son una condición tan humana como la estupidez y el egoísmo. Salvo honrosas excepciones, pues, ¿de dónde piensan que pueden compartirse ideas cuando la mayoría de la gente invierte sus mayores esfuerzos en no pensar?

¡Ah, todo es apariencia! Hagamos parecer que somos prósperos, hagamos parecer que somos felices, hagamos parecer que somos un país no tan bananero. ¡Ah, la vista, ese sentido tan preciado y seductor, y tan fácil de engañar y de convertir en una puerta para quienes desean raptar nuestra voluntad!

En fin, que toda esta verborrea no es más que una reflexión para contextualizar la siguiente y encantadora noticia, presentada por sitios como Chiapas Paralelo, Proceso, 20 Minutos y Sin Embargo. Resulta que la Secretaría de turismo de Chiapas, bajo la al parecer atinada dirección de un tal Mario Uvence Rojas, tuvo la no menos atinada idea de contratar a modelos nacionales y extranjeros para vestir la ropa tradicional de los pueblos indígenas de la región, seguramente con la idea de darle onda old fashion al (oh, mexican curious!) Tianguis Turístico México 2014, que se celebró en Cancún, Quintana Roo, del 5 al 9 de mayo.

Esto, coinciden en señalar todos los medios citados, “a pesar de que en Chiapas hay un millón 200 mil indígenas”. Y para echarle un poco más de sal a la llaga, la activista feminista Patricia Chandomí ha señalado: “en Chiapas no he visto nunca a ninguna blanca vestir de pies a cabeza los trajes indígenas y menos en su vida cotidiana. Yo no digo que no puedan hacerlo. El caso es que no lo hacen; no poner a las personas que sí usan el traje de manera cotidiana asoma a un racismo”.


Simular. Maquillar lo que somos, porque nosotros mismo creemos que no merecemos ser vistos. Aniquilar nuestra cultura porque pensamos que no será (¿no merece ser?) aceptada. Traicionar nuestra historia por unos cuantos billetitos que terminarán en una casa de apuestas en Las Vegas. “El mejor indígena es el que está muerto”, dijo el entrañable Guillermo Bonfil Batalla en su México Profundo a mediados de los años 80 del siglo pasado, y las cosas casi que siguen igual.

No por nada, cuando un reportero tuvo la ocurrencia de vestirse como huichol y caminar así en Polanco, en la “muy plural ciudad de México”, hace unos días, fue cuestionado por un policía y tuvo la impresión de que los asistentes a un centro comercial se le alejaban por temor. ¡Pobre México, tan lejos de dios y tan cerca de los mexicanos! ¡Salven a la Suave Patria de sus hijos, antes de que la aniquilen!

7 de mayo de 2014

Adiós a "Cosas Triviales"

Desde la polvosa y abandonada redacción de Noticutre. Señoras y señores, al fin vamos a darles la noticia que siempre han esperado. Ante la severa crisis económica que aqueja a México desde hace poco más de 500 años, las dificultades para ejercer la labor comunicativa y periodística, la inseguridad, los deseos de censurar internet y sobre todo por la güeva que ha caracterizado tanto al lic. como al ecólogo, he decidido dar por terminadas las actividades en Noticutre y Cosas Triviales... como las conocíamos hasta ahora :B

En efecto. Debido a la apatía de mis coequiperos, he preferido invitar a nuevas plumas, frescas, innovadoras, y sobre todo cutres, para tratar de revivir a este blog más que muerto. Estamos cerrando los contratos correspondientes con las siguientes plumas selectas... a ver si no la cajeteo por darlos a conocer antes de cerrar las negociaciones:



Guadalupe Marx, mejor conocida como La Roja de Guadalupe. Marxista, feminista, "toda una lacrita", decía su maestro de historia en la prepa (afiliado al PAN), cuando calificaba apresuradamente sus trabajos antes de ir a su reunión del Yunque. Colaborará con nosotros principalmente en temas de política y religión, dos de las especialidades de la casa.



La Moder Foca. Y pues eso: tenemos a un ecólogo que nunca habló de ecología, así que para abordar esos temas sobre contaminación, calentamiento global, sustentabilidad y demás cosas que le interesan a los jijos jipis y a los pinches jipsters de la colonia Fondesa, trajimos a este mamífero acuático.


Otro de los temas clásicos de Cosas Triviales es la farándula, así que contratamos al primo desempleado de cierto fulano payolero y chayotero que se ha vuelto una celebridad cibernética de la nada. Esperamos que Caquitas tenga la misma varita mágica que su pariente; finalmente es lo mismo que el Sopitas, nomás que más cagado.

Y para concluir, su servilleta El Cutrebot se hará cargo de los temas esotéricos, las notas de color (sobre todo las de Obamamón :B), sexo y deportes. Lo más papita, pues. Finalmente, ahora me toca partir el queso en este remedo de blog y de agencia informativa, así que quiero rascarme un rato la entrepierna. Sigan pendientes, a ver qué tal nos va en esta nueva etapa :B

17 de diciembre de 2013

Muere Latino 2014, ¡festivalazo!

Desde algún rincón olvidado de una sala de prensa. Ante las numerosas críticas que hemos recibido porque nomás hablamos de polaca y hemos descuidado todos esos temas bonitos con los que nos gusta evadirnos de nuestra apacible realidá, pasemos a comentar lo más lindo del lindo mundo de la gente linda del chou bisnes. El espectáculo, pues.

Y qué mejor para romper la abstinencia de anestesia neuronal que hablar de un gran encuentro: el Vive Latino, que hace unos días anunció su cartel para festejar sus 15 años de existencia. Y como es la gran fiesta del rocanrol en español, nada mejor que tener como cabezas de serie a... ¡Arcade Fire y Nine Inch Nails! xD

Pero no sólo eso. Las bandas que más se destacan, al menos en la nota del sitio de cierta cerveza que se proclama como patrocinadora de este concierto (en realidad el patrocinio corre a cargo de miles de borrachines incautos, muchos de ellos orgullosamente asumidos como hippsters antiminstrim, que en puntos pedos terminan tomando cualquier cosa porque ya no les alcanza para seguírsela con chelitas artesanales) son, entre otras, Placebo, Primal Scream, Cut Copy, AFI... ¡Yeah! se nota que el concert estará muy latin... Y oficialmente se le da la razón a quienes han llamado a este encuentro, desde hace años, el "Muere Latino".

Total, que para todos nosotros los ridículos que todavía hablamos español y creemos que es posible cantar en dicha lengua muerta, el asunto estará salvado con la presencia de Los Tigres del Norte, Calle 13 y el sonido La Changa. ¡Uf, qué alivio! :B

Seguro que algún buen varo saldrá de todo eso, cargado a la cuenta de la contracultural rebeldía de nuestra contestataria y alegre juventud indie (siendo más precisos, a la cuenta de la cartera de sus padres), como ha ocurrido desde el año pasado con la presentación de los Ángeles Azules. ¡A güevo, larga vida al rocanrol!

2 de noviembre de 2013

¡Calacas! Anarpriistas se pasan de vivos en Día de Muertos

Noticutre / Desde el Mictlán. Con su característica astucia y la inteligencia propia de una ameba en drogas, distintos grupos de anarpriistas se dedicaron a sembrar el terror entre los chavitos que pedían calaverita en las calles de La Capirucha, disperándolos con gritos, cadenas, chacos, patadas al aire y axilas apestosas.


Y es que, según pudimos constatar, los grupos porriles que actúan bajo el apapacho de algunos entes bien pepenados del hueso gubernamental pensaban que los morritos que caminaban disfrazados y en grupos por las calles de la ex Región más transparente eran manifestantes de "alguna protesta que busca alterar el orden y la paz que reinan en México". De ahí que se dedicaran a crear escenas que parecían sacadas de esos filmes que los gringos dedican al jalogüín.

Más aún, algunos dieron muestras de todo su potencial bélico cuando se pedorrearon en la cara de un grupo de niños del kínder Pocoyó, quienes arrinconados pedían a gritos la ayuda de su maestra, la miss Chonita. "Ahí está, ahí está, estos vatos piden la ayuda de los maestrooos...", dijo uno de los anarpriistas, que pudo escapar impunemente junto con otros tipos que portaban pañuelos rojos, ante la complacencia de los granaderos que se cubrían para repeler su rutinario ataque con bombas molotov.

Tenga cuidado, pues, si sale a ver las ofrendas. Seguiremos informando...

18 de octubre de 2013

Enérgica protesta de Televisa contra aumento de impuestos

Noticutre / Desde en un país bien, bien locote. Pues ahora resulta que en esa causa perdida que consiste en hacer que los políticos mexicanos tengan medio centímetro de sensibilidad, sentido común y vergüenza, quienes protestan contra la reforma fiscal tienen ahora un nuevo e inesperado aliado: Televisa.

Sí, de vedad, y les aseguro que dejé el porro desde hace tiempo (2 o 3 horas, no más) :B

Resulta que todo iba bien en domicilio conocido de Avenida Chapultepec y que para variar los directivos se dedicaban a “ver los toros detrás de la barrera” con aquello del IVA en la frontera a 16%, los novedosos impuestos a alimentos calóricos (dulces, gelatinas, chocolates, flanes y pudines, cremas de cacahuate o avellana, dulces de leche, helados, nieves y paletas de hielo), los ajustes al ISR y demás cariñitos que afectarían a cualquier mortal incapaz de organizar un Teletón evasor o de manipular una elección presidencial para tener a su disposición a un pelele que le ayude a ponerse al tiro con los impuestos, hasta que un mail del departamento de contabilidad reveló que la empresa que “se dedica a hacer televisión para los jodidos” (El Tigre dixit) también tendría que pasar por las armas de Hacienda.

Sencillamente, “sólo la nómina del Departamento de Noticieros (sic) sería suficiente para desfalcarnos”, decía el correo electrónico, por culpa “del nuevo impuesto al alimento para mascotas”.

Así las cosas, algunos directivos radicales han propuesto que televisa ejerza presión en el Senado, a fin de que se haga una revisión de la propuesta que les mandaron los diputados (se sabe que la enérgica protesta consistiría en cerrar transmisiones por una semana, hecho que obligaría a la gente a salir a las calles a protestar, no tanto contra la reforma fiscal, sino por aburrimiento). Además, por si las moscas, piensan en cerrar el comedor de la empresa (sabemos que las múltiples mascotas con las que cuentan son brutalmente cagonas, y la lógica nos dice que, por ende, deben ser igualmente tragonas).

En contraparte, el grupos más moderado de directivos piensa solicitar que no proceda este impuesto y, a cambio, para evitar fricciones políticas indeseables, hacer la contrapropuesta de que se imponga un justo impuesto al uso de agujetas, la pronunciación de muletillas al hablar (“esteee”, “bueno”, “eeeh”) la lectura de libros o caminar sobre banquetas y andadores, aunque este tipo de decisiones nos devolverían a una triste realidad que creímos superada después del TLC y de que los perros, los gusanos y las polillas devoraron las piernas (de carne, de palo y embalsamada) del Héroe de cuarenta derrotas, Su Alteza Serenísima el general Antonio de Padua María Severino López de Santa Anna y Pérez de Lebrón, conocido por los cuadernos como Santa Anna o El quince uñas.

Ahora sí, necesito otro porro, antes de que se les ocurra ponerle algún impuesto...

13 de marzo de 2013

Llegó el Papa Negro :B

Noticutre / Desde un rincón de un planeta preapocalíptico. Querían salvar al mundo, pero no lo lograron. Los religiosos hicieron su mejor esfuerzo, pero de cualquier forma la cagaron muy a su modo y probablemente estamos ante el fin de una era, de una institución o de toda la humanidad. Así como lo oyen: los curitas eligieron a un Papa negro.

Pero vayamos por partes. Nuestra corresponsal de Noticutre en El Vaticano (quien no fue echada de la Santa Sede al no cometer el error infantil de disfrazarse de padre o de monja, sino de puttana menor de edad, lo que le permitió caminar libremente por donde quisiera) nos reporta que la votación para elegir al nuevo líder de la Iglesia católica se llevó a cabo "en medio de un ambiente enrarecido, con fuertes tintes de nerviosismo" y un fantasma rondando la sesión: "el fantasma del racismo".

Y es que la votación en la cúpula de la red de pederastía más célebre del planeta "se vio más tendenciosa que una elección vigilada por el IFE", y era descarada la manera "en que se presentaban todo tipo de argumentos en contra del Cardenal ghanés Peter Turkson", según nos indica nuestra periodista en varios mensajes directos que nos mandó por Tuíter. Pero el peine de tal actitud abusiva salió a relucir bien prontito: "en la Iglesia Católica resultaron ser bastante supersticiosos, y quieren evitar el cumplimiento de la profecía de San Malaquías".

Y es que, como sabrá la mayoría de nuestros finos lectores, algunas maliciosas interpretaciones de dicho vaticinio indican que la llegada de un Papa negro coincidiría con el fin de los tiempos :B

Pues en fin, que para no levantar sospechas de discriminación, "seguro que los religiosos decidieron darle atole con el dedo a la opinión pública", y qué mejor que "eligiendo a un Papa tercermundista, para que se vea que no hay tal racismo". Y como elegir a don Norber Rivera hubiera sido un acto de suicidio poco elegante, ¿qué mejor que "echar mano del camarada argentino Jorge Mario Bergoglio, que dejaría a todos contentos por no ser europeo y, a la vez, bien güerito"?

Sin embargo, el pánico volvió al poco tiempo de que se disipó la fumata blanca en el Vaticano, ya que "un monaguillo encontró en su iPad que el argento salió fan y socio del San Lorenzo de Almagro".

¿Y qué con eso? Nos responde la duda nuestra repotera: "Pues que si es de San Lorenzo, es cuervo. Y si es cuervo... es negro. Señores: el fin de los tiempos se acerca... de nuevo, jajaja", finalizó nuestra periodista en sus mensajes, no sin antes pedirnos que le confirmemos la noticia de que el mundo ahora sí se va a acabar, para que "pueda sobregirar su tarjeta sin tener que pagarle nada a esos mierdas del banco. Pinches mayitas, me quedaron bien mal el año pasado, ¡jo!" :B


30 de noviembre de 2012

Se sorprende al beodo practicando la huida

Desde los restos de un país al que le esperan al menos 6 años más de sodomización intensiva. Lejos de agüitarse por entregar un país con altos índices de desempleo, pobreza y desnutrición, con un ejército vapuleado por una escabullidiza minoría ridícula, y con niveles vergonzosamente bajos en cuando a poder adquisitivo y calidad educativa, el beodo de Los Pinos se dio una vuelta por el recientemente inaugurado Bioparque Urbano San Antonio, en el DeFe, para practicar la graciosa huida de este país cachilupis con destino a la agüevante Universidad de Harvard.

Dotado con ese puerco atlético que sólo se gana con una decidida y constante evitación de bebidas alcohóicas altamente calóricas, así como con una saturada agenda de trabajo y disciplina deportiva que alejarían a cualquiera de las tentaciones del dios Baco, Cosas Triviales sorprendió a este sujeto lanzándose en una tirolesa y haciendo cálculos matemáticos muy complejos y cabrones, junto con su cuñado Diego Hildebrando Zavala, para saber de qué tamaño deberán ser los postes y el mecate que requerirá para cruzar la frontera sin ser interceptado por algún cartel o por la border.

"Cosas de borrachos", dijo un jocoso empleado del lugar que, obviamente, nos pidió guardar el anonimato. Así sea.

16 de noviembre de 2012

Los buenos eggs en el buen fin :B

Noticutre / Desde un país felizmente anestesiado. Contrariamente a lo que podría pensarse, no vamos a cabulearnos de una iniciativa tan cabuleable como El Buen Fin, ese viernes negro región cuatro que desde hace algunos años ha promovido entre peda y peda el beodo de los Pinos.

Pues sí. Ya que en esta época postelectoral la gente anda muy sensible a las críticas, lo que haremos es sumarnos a esta brillantemente estúpida iniciativa. Y por supuesto, Cosas Triviales se une a El Buen Fin con lo mejor que puede ofrecer a sus apreciados lectores: mandando eggs :B

Así pues, desde este viernes 16 y hasta el lunes19 ofrecemos:
  • Eggs pontificios.
  • Eggs pederastas.
  • Eggs botellitas de coñac.
  • Eggs enervantes.
  • Eggs traficantes.
  • Eggs mulitas.
  • Eggs vendedores ambulantes.
  • Eggs ñeros.
  • Eggs conductores de transporte público.
  • Eggs tiangueros.
  • Eggs payasitos de crucero con nalgas de globo.
  • Eggs chemos.
  • Eggs peridistas maiceados.
  • Eggs encuestas cuchareadas.
  • Eggs bioreserva deforestada.
  • Eggs talamontes.
  • Eggs peludos.
  • Eggs cachondos.
  • Eggs eróticos.
  • Eggs porno.
  • Eggs fin del mundo 2012
  • Eggs canijos mayitas.
  • Eggs apocalípticos e integrados.
  • Eggs musicales.
  • Eggs indies.
  • Eggs hipsters.
  • Eggs reguetoneros.
  • Eggs tribales.
  • Eggs electrónicos.
  • Eggs virtuales.
  • Eggs mp3 descarga gratuita.
  • Eggs aplicación Android y iPhone.
  • Eggs está de moda ser cocinero.
  • Eggs gourmet.
  • Eggs buffet.
  • Eggs kosher.
  • Eggs sabbat.
  • Eggs mahometanos.
  • Eggs budistas.
  • Eggs de buda.
  • Eggs tao.
  • Eggs tántricos.
  • Eggs afrodisíacos.
  • Eggs licenciados.
  • Eggs ejecutivos.
  • Eggs nuevas oportunidades.
  • Eggs actitud.
  • Eggs just do it.
  • Eggs oficinistas.
  • Eggs Godínez.
  • Eggs viernes chiquito y hoy toca.
  • Eggs san lunes.
  • Eggs tarjetas de Soriana.
  • Eggs tengo un presidente estúpido...

Y muchos eggs más. Gran surtido. Amplia variedad. Elegancia. Dsitinción. Vive la experiencia. Y son gratis. Sólo tienes que pasar a este tu humilde blog, y así, como si nada, llévate estos eggs durante todo El Buen Fin. Así que ya saben, pasen por los eggs :B


 

18 de julio de 2012

Confirmado: la elección fue tan limpia que hasta hubo lavado de dinero :B

Noticutre / Desde la lavandería más chamagosa del mundo. A ver si ahora le quedan ganas o argumentos a los críticos de don Quique No Leo Un Libro Peña para decir que el orgulloso bebesaurio de Atlacomulco no le sabe nada a eso de las labores domésticas.

Y es que debemos recordar que desde hace varios meses Don Copete ha sido víctima de todo tipo de burlas y críticas mala onda por no saber cuánto cuesta el kilo de tortilla o en cuánto anda el salario ínfimo mínimo. Pues bien, hoy miér... coles, pasadito el medio día, López Obrador ha dado a conocer algunas de las prácticas con las que el PRI financió la campaña del sobrino de Montiel por la presidencia del otrora Cuerno de la Abundancia. La ¿novedad? es que las pesquisas del tabasqueño y su gente apuntan a una tremebunda operación de lavado de dinero.

Eso, pues, pa' que no sigan diciendo los maloras que don Quique es un machín incapaz de hacer chambitas domésticas :B


Así las cosas, no vamos a empezar de especuleros y, a diferencia del Peje, no nos vamos a meter en la chamba del IFE, el Trife y demás autoridades, no vamos a sugerir posibles líneas de investigación, y no vamos a mencionar que en las redes sociales ya se rumora que "en donde hay lavado de dinero, hay narco o crimen organizado". No queremos faltar a la ética en un proceso electoral tan pulcro y tan bien lavado ¿verdad? :B

17 de julio de 2012

"Nunca se hará República con gente ignorante"

Redacción (en un momento de güeva). Aunque no pudimos confirmar que la frase que aparece en esta ociosa cuchufleta la dijo realmente Pancho Villa (en algunos sitios la atribuyen a Simón Rodríguez, educador venezolano y mentor de Simón Bolívar), la verdad, fue tentador no publicarla :B

Bueno, ¿y qué esperaban que podíamos decir hoy, si el IFE y el Trife siguen tirados en la hamaca y nomás no dan nota? Al paso que vamos, tendremos que esperar hasta la siguiente mega marcha o a que el Tendero Mamón se saque un moco seco de la nariz para que haya algo interesantemente trivial sobre lo que podamos hablar.

12 de julio de 2012

Embajador de México en Japón firma el ACTA y Cosas Triviales se la-menta :B

En algún lugar del ciberespacio libre de censura. No fue un madruguete en el sentido estricto de la palabra, pero muy al estilo del etílico y agonizante sexenio, despertamos con la noticia de que anoche México firmó el Acuerdo Comercial Contra la Falsificación (ACTA, por sus siglas en inglés), que en primera instancia tiene la finalidad de detener el comercio ilegal de "piratería" y distribución masiva de música y películas por canales digitales, pero que también puede emplearse con fines de censura y control de las redes sociales.

Se suponía que México ya había acordado darle la espalda a esta iniciativa, luego de varias discusiones en el Senado y tras las recomendaciones de la Comisión Federal de Telecomunicaciones (Cofetel), pero parece que un arranque melancólico por dejar Los Pinoles (por cierto, sin haberle ganado a la Minoría Ridícula y tras haber perdido dos secretarios de Gobernación) hizo que el Beodo del Empleo se pusiera malacopa y le ordenara al embajador en Japón, Claude Heller, suscribir a la tierra del águla, la serpiente y el nopal a tan gandalla iniciativa.

Este video puede ayudarnos a entender de manera sencilla de qué se trata todo esto:


En fin, que de acuerdo con los entendidos en la materia y los usuarios de las redes sociales, la firma del acuerdo debe ser ratificada por el Senado. Todavía existe la esperanza, pues, de que esta iniciativa no pase de ser un desplante de borracho, pero de momenrto nada mejor que enterarse bien del tema leyendo las excelentes notas de Homo Zapping, Sin Embargo y El Economista... y prendiendo una veladora a modo de prevención (uno nunca sabe y no está de más :B).


Como podrán imaginarse, esta información nos cae como agua fría. De proceder el ACTA es probable que no sólo se controle el intercambio de discos, de películas y de libros, sino que se restrinjan las redes sociales y que algunos valientes ejempos de profesional y atrevido periodismo ciudadano, como El Blog de Izquierda, El 5antuario y por supuesto, Cosas Triviales (:B), sean censurados. Mandamos vibras y ponemos chonguitos para que todo quede en un susto, porque si no ¿quién carajos nos va a contratar? Dicen que el ecólogo ya hasta anda patenado piedras en las calles de Villahermosa de la pura angustia :B

11 de julio de 2012

Narcos unidos jamás serán vencidos

En la mera zona en que se unen Chihuahua, Sinaloa y Durango. En medio de esta tensa y agüevante espera debida a que el Peje decidió impugnar hasta mañana jueves, y en la que por su recanija culpa no nos queda de otra que soplarnos puras notas cutres, el mejor remedio que encontramos para hacer más llevadera nuestra fraudulenta existencia postelectoral fue refritearnos una nota que, cosa extraña, está causando revuelo a pesar de que salió en la edición impresa de la revista Proceso desde el domingo, y que ni siquiera fue de sus notas destacadas.

De acuerdo con el semanario, una peculiar alianza de facto de grupos del narco (de los cárteles de Juárez y Sinaloa, de los Beltrán Leyva y de los Zetas) en el noroeste de la Suave Patria, se dedicó a amenazar a representantes de casilla, del PAN y del PRD, así como a movilizar gente (como indígenas tarahumaras previamente alcoholizados) y a registrar votos donde hace tiempo ya no vive nadie, para contribuir con su costalote de arena en favor del bebesaurio Peña Nieto. Así, como que no queriendo la cosa, se abrió de nuevo la puerta al famoso rumor a gritos que liga a los amigos narcos con los amigos del PRI, en una alianza por conveniencia.

En fin, que bien resume la nota en su introducción: "En el ominoso Triángulo Dorado del narcotráfico, enclavado entre Sinaloa, Chihuahua y Durango, el PRI logró beneficiarse del activismo a punta de pistola que desplegaron las organizaciones delictivas, insólitamente unidas por una causa política. Militantes de la oposición relatan cómo los eficaces operadores levantaron la copiosa cosecha de sufragios priistas aun en localidades donde hace meses no vive nadie…"

Bueno, no más comentarios, mejor denle clic aquí para pasar a la nota. El texto no tiene pierde, nomás que aguas con los entripados y la bilis.

10 de julio de 2012

Izquierdosos mala onda le echan montón a la cándida Soriana

Desde una tienda de autoservicio muy decente y apolítica. Cuenta la leyenda que todo comenzó cuando una tienda de autoservicio muy inocente y pura firmó un contrato con un partido político históricamente honesto e intachable, para que en sus campañas y entidades gobernadas se distribuyeran monederos electrónicos (“despensas” o “ayudas”) a modo de agradecimiento con la vida y con la paz, pero nunca, ¡jamás!, con la vil y deshonesta intención de inclinar el voto y la opinión de la gente honrada a su favor.

Por desgracia, una obscura agrupación y su obscuro candidato presidencial, con infundadas sospechas sobre la falta de transparencia de un ejemplar proceso electoral, exhibieron la irrisoria e insignificante cantidad de 6 mil monederos electrónicos (3 mil en una ocasión, 3 mil 500 en otra) de la cándida e inocente tienda de autoservicio arriba mencionada, impresos con el logotipo de la confederación obrera adscrita al intachable partido político del que ya hablamos, para acusar a la pobre y virginal tienda de autoservicios de cometer fraude.


Para colmo, la perversa y obscura organización que culpó a la angelical tienda de autoservicios se apoyó en numerosos testimonios y videos que seguramente fueron falsificados por ciudadanos resentidos, izquierdosos y maloras de esos que desafortunadamente nunca faltan en las democracias (incluso en las que garantizan una buena educación y una enorme libertad de opinión como la mexicana), así como en investigaciones periodísticas y tiquetes de compra con la leyenda “Beneficios PRI”, que también pudieron falsificarse mediante, obvio, impresoras intervenidas.

Tal escándalo han hecho estos zurdos izquierdosos malagradecidos, que hasta un beodo que se hacía el desentendido luego de levantarle la mano a un copetudo transa, así como su excandidata (que en realidad no era su candidata, pero que igual tuvo que suspender sus vacaciones para su pronunciamiento :B) han pedido que se aclare la situación... Bueno, hasta los siempre leales inversionistas se han sentido nerviosos, y la pobrecita tienda de autoservicio, que es una santa, ha perdido dinero en la siempre eficaz y segura Bolsa Mexicana de Valores.

En fin, que en estas circunstancias nos parece justo, o más que justo, que la inocente e impoluta tienda agraviada haya decidido demandar a uno de los obscuros asesores del candidato obscuro y que vetara a uno de los medios obscuros que apoyan al candidato obscuro, para limpiar su siempre pulcra imagen.

Más aún, ojalá y que las imparciales y ágiles autoridades electorales encuentren improcedente la demanda contra la honrada y casta tienda de autoservicio cuanto antes, para que ya no haya más distractores y alguien me diga de una buena vez qué maldita yerba es la que me estoy fumando ahora, porque apesta horrible y además de malviajarme, hasta me está causando migraña o algo así :B

9 de julio de 2012

Lo que hace grande a un país es la participación de su gente :B

Desde los más diversos rumbos del país. El proceso electoral mexicano luce agitado, aunque todavía no tenemos elementos técnicos suficientes para determinar si las sacudidas que presenciamos son de despabilamiento o son convulsiones moribundas ante tanta porquería :B


Pero en fin. Antes de que nos tachen de pejezombies, AMLOvers, renegados, inconformes, resentidos, antisociales, mugrosos, proles, güevones y demás apelativos que las buenas conciencias le tildan a quien se le ocurra siquiera pensar en que hubo algo chueco durante la compra legítima de votos, la presentación de encuestas cuchareadas y las inequitativas condiciones publicitarias propagandísticas, retomamos esa bonita frase que el IFE se ha encargado de popularizar para presentar la siguiente recoplilación de videos tomados el sábado 7 de julio: “Lo que hace grande a un país es la participación de su gente”.

01. Ciudad de México

02. Villahermosa

03. Tijuana

04. Xalapa

05. Monterrey

06. Guadalajara

07. Tuxtla Gutiérrez

08. Guaymas

09. Acapulco

10. Los Cabos

11. Mérida

12. Morelia

13. Orizaba

14. Ciudad Juárez

15. Aguascalientes

16. Chilpancingo

17. Puebla

18. Córdoba

19. Querétaro

20. León

21. Tlaxcala

22. Ciudad Obregón

23. Mazatlán

24. Colima

25. Oaxaca

26. San Martín Texmelucan

27. Matamoros

28. Chetumal

29. Torreón

30. Pachuca

31. Toluca

32. Puerto Vallarta

33. Culiacán

34. San Luis Río Colorado

35. Veracruz

36. Lázaro Cárdenas

37. San Luis Potosí

38. Tampico / Ciudad Madero

39. Celaya

40. Tepic

41. Iguala

42. Hermosillo

43. Guanajuato

44. Los Ángeles

45. Montreal

46. Y nomás por no dejar, una más del DeFe :B

¿Cómo la ven, Leonardo Valdés Zurita, IFE, amigos de la Fepade y del Trife? ¿Ahí la llevamos en grandeza o hace falta más pa' que se pongan a chambiar? :B

3 de julio de 2012

Acarreados defienden con dignidad su legítimo derecho a ser corrompidos honestamente

Desde algún rincón de este incorruptible país. Gracias a la labor de espionaje de nuestro grupo de inteligencia en redes sociales, y en concreto del camarada @russox, tuvimos acceso a un revelador video en el que se observa a un grupo de indignados chintololos (habitantes de Azcapotzalco, D.F., pues) realizando una improvisada reunión y bloqueo sobre una avenida de la mencionada demarcación del norte de la Ciudad de los palacios, para inconformarse y ponerse de acuerdo, con toda razón y justicia, sobre el deshonesto, inmoral, anticonstitucional y sobre todo mala onda incumplimiento del Partido Retroevolucionario Institucional (PRI) para acabar de pagarles puntualmente los “apoyos” prometidos a cambio de su voto, vendido con toda honradez y transparencia.


Ante tal noticia, un grupo de nuestros hábiles y malpagados reporteros se desplazó al lugar de los hechos para comprobar la veracidad del testimonio, y encontró que algunos vecinos del lugar no sólo continuaban inconformes, sino que se dieron a la tarea de formar la autodenominada y vanguardista Nueva Organización de Sufragantes Chintololos para Garantizar lo Acordado en el Robo Nacional (Noschingaron), supuestamente con un nivel potencial de movilización “capaz de dejar pendejos a los ñoñazos del #YoSoy132” y una determinación de verdad perrona, sin miedo alguno “al IFE, a la Fepade o al ridículo”.

De hecho, Cosas Triviales tuvo acceso a unos volantes impresos con las consignas que esta ejemplar agrupación preparaba para comenzar a tomar las calles de la Capirucha y contagiar a la chilanguiza con su espíritu, entre ellas: “el voto vendido jamás será vencido”, “el pueblo acarreado jamás será engañado”, “mapache, hermano, no seas tan desgraciado”, “no que no, sí que sí, con Soriana paga el PRI”, “¿en dónde estás, en dónde estás?, pinche Fepade nos la vuelves a pelar”, y así otras tantas tan llenas de odio y de improperios que decidimos no reproducir en este espacio por pudor, por respeto a nuestros lectores y porque son chingaderas.


No obstante, debemos aclarar que la agrupación Noschingaron se encontró, a sólo unas horas de su formación, al borde del colapso. Resulta que uno de los dirigentes era, en realidad, un reventador enviado por el mismísimo partido tricolor, que volvió a verle la cara a sus integrantes. Presumiendo un supuesto arreglo con “los altos mandos del partido y gente cercana al licenciado Peña”, calmó los ánimos del personal repartiendo tarjetas para comprar la despensa en cierta cadena de supermercados, las cuales, ironías de la vida, carecían de fondos porque eran usadas y ya las habían cobrado en Chalco y Nezahualcóyotl. Tal golpe certero puso en cuestionamiento la honestidad de los dirigentes de Noschingaron, porque además, por si fuera poco, otro de ellos desapareció con todo lo recaudado mediante el boteo.

Cuando nuestros reporteros se alejaban de la zona de los incidentes, todavía se escuchaban a lo lejos las voces coléricas, molestas o desanimadas, pero todas gritando indignadas por la injusticia: “¡Fraude, fraude, fraude!” :B

 

22 de junio de 2012

Di no al embarazo no deseado... de urnas

Desde un país dispuesto a que el fin del mundo predicho por los mayas se adelantre para el 1 de julio. Acostumbrados como estamos los mexicanos a esa cosa bonita de añadirle adrenalina a la vida pa' que agarre sabor como a chilito con limón, los partidos políticos que compiten en las contiendas electorales ya preparan sus mejores armas para la fecha señalada. No hablamos de propuesta ni de choros, sino de todo tipo de mañas y alimañas.

En mayor o menor medida, y marranos como en poco otros lugares del mundo, PRI, PAN, PRD y rémoras que les acompañan han desplegado o desplegarán a lo largo del país todo tipo de fauna y espectáculos para nuestra diversión, que van desde la compra de votos en efectivo o en especie hasta los tradicionales mapaches, ratones locos y carruseles. Así las cosas, nos sorprendió que un grupo poco ortodoxo de condones gigantes se apersonara en las principales plazas de la Suave Patria para promover la concientización de la población y evitar... Seeee, el embarazo de urnas :B


Al principio parece que no tuvieron mayor impacto sus peticiones, pues a pesar de ser el enésimo grupo que se colgó del movimiento #YoSoy132 y de contar con cierta originalidad, muchos compatriotas aturdidos por la guerra de spots lodosos que nos recetan por todos lados prefirieron dejar para otro momento la toma de conciencia y concentrarse en cosas más importantes, por ejemplo, la Eurocopa :B

No obstante, y a pesar de la falta de velocidad de reacción que caracteriza al IFE, algunos consejeros se tomaron muy en serio la iniciativa de los preservativos electoreros y pusieron manos a la obra de manera poco ortodoxa, mediante la prueba de ciertos prototipos de preservativos que pudieran utilizar los observadores de casillas el día de la elecciones. Desafortunadamente, las primeras pruebas fueron un fracaso, y algunos voluntarios estuvieron a punto de morir asfixiados.


Total, que hastael momento sigue la búsqueda de materiales más flexibles, con buena visibilidad y que permitan la natural respiración del cuerpo humano. Importantes han sido las aportaciones de la Liga de Pederastas Apostólicos por la Democracia, que en el afán de desmarcarse de las acusaciones que circulan en la red y que les vinculan con organizaciones tan mojigatas como el Yunque, han aportado toda su experiencia en materia de sexualidad y hasta han sugerido el uso de lubricante saborizado para facilitar la colocación de los dispositivos.

De hecho, y no sin ocultar cierto rubor, uno de los integrantes de la agrupación, entrevistado por Cosas Triviales, aseguró con voz jadeante: "Nunca antes pensamos en lo excitante que podría resultar colaborar por la democracia. Esperamos tener los prototipos listos, si no para las elecciones, al menos para nuestras prácticas privadsas personales muy de nosotros. Usted me entiende". :B

9 de mayo de 2012

#ChingaTuMadreEPN: un regalo bonito de 10 de mayo

Noticutre / Desde algún búnker con tuiteros acarreados. Luego de darse a conocer un video responsable de la tortícolis de varias personas, pero sobre todo que reveló el cibermapachismo del partidazo tricolor para apoyar a su torpe candidato en redes sociales, una serie de jocosos tuiteros se ha dado a la labor de corresponder a tal gesto con una muestra de cariño igualmente inolvidable: crear el hashtag #ChingaTuMadreEPN, en clara alusión al honorable nativo de Atlacomulco, y que se ha mantenido por casi 12 horas en los primeros lugares de la red social del pajarito (aunque parece que ya lo tumbaron... qué raro, a ver qué periodista se atreve a sacarlo... el tema, no el pajarito :B).

Sabemos que no es un título de lo más fino y propositivo (bueno, pero quiénes somos nosotros para hablar de propuestas y de finura xD), pero al menos puede tomarse como un detalle bonito. Don Quique ya volvió famosa a su jefa, y cuántas de nuestras Cabecitas Blancas no quisieran ganar notoriedad gracias a su retoño. ¡Felicidades doña, ya es más famosa que el que dice que encabeza las encuestas! xD




19 de abril de 2012

Mamá, pon la grabadoraaaaa!!!!

Noticutre, desde el limbo, 19 de abril 2012. Bien, aún no muero, y he vuelto a escribir para resolver la interrogante que a muchos había invadido desde hace años...¿Por qué Alex Lora decidió publicitar a la marca Converse? Bien, nuestros cutrieditores fueron directos a la fuente de información, y aquí le traemos la repuesta :B...ah si, bienvenido sea yo :B



2 de febrero de 2012

Vergara, símbolo sexual en todo el orbe

Redacción. Todavía no damos crédito a la noticia, y tan es así que el tendero ha tenido que cerrar Abarrotes La Paz mientras sale del trance, y el comunicólogo sigue probando combinaciones de chochitos homeopáticos para mejorar su presión arterial :B

Sin embargo, la contundencia de los hechos nos obliga a aceptar la información que recibimos de la agencia EFE como cierta, pues además de que todos los titulares de todas las secciones chics de los medios informativos impresos y electrónicos lo anuncian con bombo y platillo, supimos que en la votación para llegar a tal afirmación no tuvo que ver el IFE, lo cual le da una indiscutible credibilidad al veredicto. Es cierto y no alucinan: Vergara dio la campanada y es el símbolo sexual del momento en todo el mundo.


Y no es poca cosa, según vemos, ya que el portal especializado AskMen recibió más de un millón de entusiastas, onanistas y cachondos votos que ubican a Vergara por encima de divas como Scarlett Johansson, Kim Kardashian, Rihanna, Kate Upton, Rooney Mara, Miranda Kerr, Emma Stone, Candice Swanepoel, Nicky Minaj, Evita Muñoz, Josefina Vázquez Mota... ¡Hey, esperen!

Este... pues ya leyéndola con calma, la noticia se refiere más bien a la colombiana Sofía Vergara, no al entrañable cara de entraña de Omnijorgito. Bueno, ustedes disculpen y hagan de cuenta que no han leído nada que les revuelva la panza, y que nosotros hacemos nuestra chamba con eficiencia :B

Chales, y yo que creí que al fin, después del ya lejano 2006, los seguidores del Chivas habíamos ganado algo (aunque sea para mofarnos) gracias al señor que hace como que trabaja de presidente del Club Guadalajara y que no usa calcetines quesque porque se le arruinan las ideas :S