18 de julio de 2012

Confirmado: la elección fue tan limpia que hasta hubo lavado de dinero :B

Noticutre / Desde la lavandería más chamagosa del mundo. A ver si ahora le quedan ganas o argumentos a los críticos de don Quique No Leo Un Libro Peña para decir que el orgulloso bebesaurio de Atlacomulco no le sabe nada a eso de las labores domésticas.

Y es que debemos recordar que desde hace varios meses Don Copete ha sido víctima de todo tipo de burlas y críticas mala onda por no saber cuánto cuesta el kilo de tortilla o en cuánto anda el salario ínfimo mínimo. Pues bien, hoy miér... coles, pasadito el medio día, López Obrador ha dado a conocer algunas de las prácticas con las que el PRI financió la campaña del sobrino de Montiel por la presidencia del otrora Cuerno de la Abundancia. La ¿novedad? es que las pesquisas del tabasqueño y su gente apuntan a una tremebunda operación de lavado de dinero.

Eso, pues, pa' que no sigan diciendo los maloras que don Quique es un machín incapaz de hacer chambitas domésticas :B


Así las cosas, no vamos a empezar de especuleros y, a diferencia del Peje, no nos vamos a meter en la chamba del IFE, el Trife y demás autoridades, no vamos a sugerir posibles líneas de investigación, y no vamos a mencionar que en las redes sociales ya se rumora que "en donde hay lavado de dinero, hay narco o crimen organizado". No queremos faltar a la ética en un proceso electoral tan pulcro y tan bien lavado ¿verdad? :B

0 opiniones: