2 de noviembre de 2013

¡Calacas! Anarpriistas se pasan de vivos en Día de Muertos

Noticutre / Desde el Mictlán. Con su característica astucia y la inteligencia propia de una ameba en drogas, distintos grupos de anarpriistas se dedicaron a sembrar el terror entre los chavitos que pedían calaverita en las calles de La Capirucha, disperándolos con gritos, cadenas, chacos, patadas al aire y axilas apestosas.


Y es que, según pudimos constatar, los grupos porriles que actúan bajo el apapacho de algunos entes bien pepenados del hueso gubernamental pensaban que los morritos que caminaban disfrazados y en grupos por las calles de la ex Región más transparente eran manifestantes de "alguna protesta que busca alterar el orden y la paz que reinan en México". De ahí que se dedicaran a crear escenas que parecían sacadas de esos filmes que los gringos dedican al jalogüín.

Más aún, algunos dieron muestras de todo su potencial bélico cuando se pedorrearon en la cara de un grupo de niños del kínder Pocoyó, quienes arrinconados pedían a gritos la ayuda de su maestra, la miss Chonita. "Ahí está, ahí está, estos vatos piden la ayuda de los maestrooos...", dijo uno de los anarpriistas, que pudo escapar impunemente junto con otros tipos que portaban pañuelos rojos, ante la complacencia de los granaderos que se cubrían para repeler su rutinario ataque con bombas molotov.

Tenga cuidado, pues, si sale a ver las ofrendas. Seguiremos informando...

0 opiniones: