2 de septiembre de 2010

Eggs patriotas, fiesteros y antipecaminosos

Noticutre / Desde la Capital de un país cuyo Estado es cada vez más lacayo y menos laico. Como nuestros finos y fieles lectores habrán descubierto, nuestro blog está muy fifí estrenando imagen. Pero no sólo eso: nuestro diseño es muy nacionalista y muy mexicano, como todos los festejos alegres, bonitos e inútilmente gastalones en este Bicentenario.

¿Qué mosca nos picó? Bueno, es que si de por sí ya estábamos bien súper escamadísimos cuando el culturitas Alonso Lujambio, secretario de Educación Pública, dijo que quienes criticamos… perdón, quienes critican las celebraciones del bicentenario y centenario de la Independencia y Revolución nomás muestran “una mezquindad” medio acá, ahora que las sentencias provienen de arzobispos, obispos y demás pederastas culos grandes, decidimos emprender un cambio para salvar a nuestras almas pecadoras.

(Nota mental para Lujambio: No seremos uno expertos, pero imaginos que la mezquindad la muestran también quienes venden productos básicos más caros, despachan litros de gasolina de 800 mililitros, asisten a sus trabajos sin hacer nada o atienden una secretaría cada vez más subordinada al sindicato de maixtros... pero bueno, importan más los festejos, ¿no?)

Volviendo a lo de los pedófilos, les comentamos que varios medios destacaron hace un par de días que la Conferencia del Episcopado Mexicano (CEM) consideró que quedarse al margen y guardar silencio ante las celebraciones de los famosos Sres. Nario (Vicente y Chente, que son padre e hijo :B) constituye un “pecado de omisión”. Ande güey.

El arzobispo de Morelia, Alberto Suárez Inda, dio lectura en un evento cachilupis realizado en el Polyforum Cultural Siqueiros (en presencia del interventor, que diga, del secretario de Gobernación) al documento Conmemorar nuestra historia desde la fe, para comprometernos hoy con nuestra patria, que dice lo siguiente: “Los obispos de México pensamos que sería un pecado de omisión quedarnos al margen y guardar silencio en esta ocasión histórica. Como ciudadanos y como cristianos consideramos un deber sumarnos a la conmemoración de esos hechos significativos de nuestra historia”.

Más aún, expuso, “el acontecimiento guadalupano fue fundacional de nuestra identidad nacional”, y añadió que al enarbolar el estandarte con la morenita del Tepeyac, Miguel Hidalgo y Costilla “no sólo presentó a la virgen morena como protectora de una nación mestiza, sino como forjadora de un país independiente”. Y recordó que luego José María Morelos la nombró “patrona de nuestra libertad”, aunque no recordó que tales próceres fueron en su momento atacados por la Iglesia y excomulgados.

Dicho todo lo anterior, nos queda la vaga idea (díganos si nos equivocamos, pues sabemos que esto sucede a menudo) de que quienes celebren la Independencia y la Revolución serán mexicanos libres de pecado y, por ello, no sólo podrán arrojar la primera piedra, sino la segunda, la tercera y más:
  • Quien folle o viole para celebrar, estará libre de pecado.
  • Quien se atasque gulosamente de comida mientras celebre, estará libre de pecado.
  • Quien eche unos tiros al aire o a la humanidá de algún cristiano para celebrar, estará libre de pecado.
  • Quien robe para celebrar, estará libre de pecado.
  • Quien tire la güeva al celebrar, estará libre de pecado.
  • Quien se encabrone y arme un desmadre monumental mientras celebra, estará libre de pecado... y así, ¿o no? :B
Y todavía más. Ahora resulta que es más importante pronunciarse en contra de quienes no quieran celebrar estas simples fechas y amenazar a sus pobres almas, en vez de señalar a las autoridades que no hacen nada ante la muerte de niños en una guardería, a los tipos que matan indocumentados centro y sudamericanos, o a los curitas y obispos que violan a niños y mujeres. Por decir algo.

Bueno, perdonen la chaira mental, pero estamos todavía reiniciando el blog y no se ha cargado del todo el sistema operativo en nuestros cerebros. Y entre que son peras o son eggs, ándensen a hacer bullicio para salvar a sus almas pecadorasss :B