14 de febrero de 2010

Secuelas de Avatar

Noticutre, desde algún lugar donde se desconoce la acentuación de la palabra Avatar :B. Bueno, ya saben.... momento, ¿es el chico che (teo)? ¿Sí? Chanfle... ¿qué no estaba en Haití? ¿O tal vez planeando el asesinato de su abuela? Bueno no, resulta que mi computadora chafió precisamente a inicios de año, y justo una semana después de nacer mi hijo (25 de diciembre), y después de haber comprado el fifa 2010 para Pc. Para colmo, el pendejete "técnico" (que podría ser de los rudos de no ser por la cara de lamebotas :B), se le ocurrió formatearla al no poder encontrar la razón por la cual la pantalla se veía de colores, y es que lo único que tenía, era que no tenía regulador el cual se me había quemado en lluvias pasadas.

El pedo fue, que me metió un windous parchado que no me gustó, quise dejar la máquina (una hp) a como vino de fábrica sin darme cuenta, que los di vi dis con la información ya estaban muy gastados, y básicamente me quedé exactamente igual, así que hasta hoy, que tengo tiempo, me puse a meterle mano a esta madre, sólo para darme cuenta que la única forma de poder estar por acá, es con un windous, parchado, a menos que pueda conseguir un respaldo de esos discos, si alguno de los técnicos (o rudos, no hay pedo :B) se encuentra leyendo esta desgracia peor que la del Cabañas, bien podría ayudarme.

Pero bueno, mientras todo esto pasaba, el sindicato me apoyó para que me tomara el tiempo necesario en cosas triviales, y yo, como agradecimiento, me dediqué a buscar la información que a todos tiene comiendo de las uñas y con los pelos de puntas, con un ataque de ansiedad que no se asimila ni al que sufrió el Calderas después del "espaldarazo" que le dieron las madres que no comprenden los resultados de "la guerra contra el narco", en la ciudad donde vivió el Jotito adorado por la sociedad mexicana (a mi hijo también le pregunté si estaba ansioso, pero me dice que en este momento para él, la vida es pura mamada :B).

Se trata de las secuelas de Avatar, las cuales el buen jeims camarón nos trata de ocultar diciendo que "hay la posibilidad de una o varias secuelas sobre la mesa pero aún no existe nada".

Sin embargo, yo me fuí al mehoyo del asunto, a descubrir el hilo negro de todo este asunto trivial, y por primera vez, en exclusiva, aún sin que su servilleta haya visto tan awebante película (de hecho, no se si se trata de un avatar como el que tenemos en nuestro perfil, o el avatar pelón que sale en un anime de nickelodeon :B), después de recorrer el mundo entero, les traigo para ustedes, las secuelas de avatar... están listos? Va!...

Las secuelas de Avatar son:
  • Retraso mental
  • Pérdida de la memoria a corto plazo
  • Déficits físico motores
  • Disminución de la capacidad intelectual
  • Alelamiento
  • Epilepsia
  • Pérdida de conocimento
  • Awebamiento
  • Alteración en la elaboración o comprensión del lenguaje hablado o escrito
  • Desviación de la mirada
  • Incapacidad para la realización de tareas fáciles
  • Vértigo
  • Náuseas
  • Vómito
Servidos jóvenes, ya saben las secuelas, vayan bajo su propio riesgo a verla, dicen que Jorge Vergara fue y ... ah no, ese wey ya estaba idiota, mil disculpas :B


2 opiniones:

savihc dijo...

No entendí, ¿necesitas un parche para jalar o qué pex? :B

Chico che dijo...

No, más bien un porche :B