2 de febrero de 2010

Otra de locos...

Noticutre / Desde el país donde Desorden Público escribió, con razón, que los políticos deberían ser paralíticos. La nueva de Hugo Chávez. Resulta que el actual presidente de Venezuela no celebra hoy el Día de la Candelaria con tamales, ni el Día de la Marmota viendo roedores que ven su sombra, sino 11 años a cargo del poder ejecutivo de esa nación sudamericana, mismos que según sugirió, serían sólo los primeros.

Así como que no queriendo la cosa, el patán dijo ante la gente reunida en el teatro Teresa Carreño de Caracas: "Tengo 55 años y 11 años de presidente. En los próximos 11 años, prometo cuidarme un poco más y, si ustedes quieren, dentro de 11 años tendré 66 años y, Dios mediante, 22 de presidente. Y en otros 11 años ya no quiero ni pensar, porque tendré 77 años y 33 de presidente. Sería como demasiado tiempo, ¿no les parece?".

Los seguidores del polémico personaje corearon al unísono como respuesta: "¡Nooooo!", al más puro estilo de la borregada mexicana en sus mejores años de priato y los peores del panismo.

A ver si no se la cree. Que Bolívar agarre confesados a los venezolanos y un chancro voraz le ulcere el glande a Chávez antes de su próxima erección...

0 opiniones: