10 de febrero de 2010

¡¡Foto, foto!! :B

La siguiente mininota va con dedicatoria especial a Jorge Gil Guerrero, amigo de quienes hacemos posible este espacio (aunque él no nos considere así, nos vale =p) y quien es conocido desde antaño en los bajos mundos del viejo foro chivasrayadas.com como Negreen. También para los amigos Raúl López y Raquel Trejo (seguidora de este blog, por cierto 8) ), pues fueron ellos tres quienes hicieron estas observaciones en Tuíter.

La novedad es que Chivas sacó la que presumiblemente fue su última foto oficial en las tribunas del Estadio Jalisco. La idea es buena: los jugadores del Rebaño Sagrado se ataviaron como aficionados y posan en la tribuna como el público que los alienta.

Sin embargo... la gran mayoría de los gorros, bufandas, playeras y demás chunches que portan los rojiblancos tienen... sí, el escudo tradicional de Chivas, en vez del terrible pegote sin chiste que venimos arrastrando a la fuerza desde hace algunos meses.

Bueno, hasta la bandera que está frente a esta porra sui generis tiene el escudo tradicional, y no la versión desabrida que parece copia pirata mal impresa (antes no se les fue uno que dijera Club Deportivo Guadalajara AC). Ahí les va la foto, pa’ que vean este homenaje a la afición, al Jalisco e, involuntariamente, a nuestro verdadero emblema.

Por cierto, el tambor que trae Vergara tiene un ligerísimo detalle que seguramente se arreglará en la versión oficial de la imagen con un poco de Fotochop. Pueden darle clic a la imagen para ampliarla. :B :B :B

1 opiniones:

Kelly Morgendorffer dijo...

WOW!!!

Primero que nada me siento honrada por la mención en este post.

Creo que todos los que anhelamos ver nuestro escudo de regreso sentimos una gran alegria al ver esta foto. Como mariposas en el estomago (quitandole la parte cursi y gay), jajaja.

=)

EGGS!!!!!!