4 de febrero de 2010

Los marcianos llegaron ya

Noticutre / Bailando cha, cha, cha en gravedad cero. No pensábamos ponerle mucha atención a esta nota, pero luego de pensarlo un rato y de comparar esta información con otra que teníamos sobre el tema y que nunca publicamos, llegamos a una triste conclusión: ya ni los extraterrestres nos quieren. Ahora entendemos que charlatanes como el señor Maussan deben estar que se comen las uñas ante la falta de contundente evidencia científica de vida alienígena generada en la suave patria, y por eso deben hablar de absurdos como el del caballo volador y el enigmático pingüino parado sobre un pino.

Pues resulta que el telescopio espacial Hubble, una chulada de la tecnología que se encuentra en la órbita alrededor de la Tierra desde 1990 (para la evitar la contaminación lumínica ocasionada por los grandes asentamientos urbanos) y que nos ha obsequiado todo tipo de fotos espaciales, ha detectado ahora sí algo bien, bien pacheco: un extraño objeto en forma de X.

La NASA ya dijo que puede ser un cometa, pero los entusiastas de la vida alienígena, empeñados en buscar vida inteligente fuera del planeta en vez de hacer algo por la inteligencia de los Homo sapiens, han dictado su sentencia: la X es una nave alienígena, o una señal de una civilización más avanzada que nos quiere decir un mensaje, quizá que esperan una nueva temporada de los X-Files :B

Pero carajo, damitas, caballeros; seamos honestos: la mejor prueba de que hay vida inteligente en el universo es que los extraterrestres no visitan a los seres humanos. No los subestimemos xD

Total, mientras que los creyentes en el fenómeno ovni resuelven en algún congreso si la X cósmica es producto de la civilización de Sirio o la de las Pléyades, los científicos han aclarado que la imagen, captada a finales de enero, muestra los restos de una colisión de hipervelocidad, lo cual nos queda tan claro como que a los científicos se les pasó aclarar qué demonios es una colisión de hipervelocidad.

Y si decíamos al principio que en México lindo y querido no se paran ni las moscas venusinas, es porque un cable de la Agencia EFE que tiene rato que llegó a nuestra redacción, pero que se traspapeló entre correos spam con archivos animados de págüer point que dicen que si no los mandas a 10 de tus contactos en menos de dos horas serás abrazado por el fuego de San Antonio, señala que Perú es “un país profético” y el lugar elegido por los extraterrestres para comunicarse con los seres humanos.

Tal alucine fue pronunciado en algún momento dentro del IV Congreso Internacional de Ovnilogía, y quien lo dijo fue Antonio Córdova, “hermano” y líder de la agrupación Alfa y Omega, que aboga por la existencia de seres de otros planetas y cuya ideología es un amasijo de vegetarianismo, new age, cristianismo y socialismo (¡extraterrestres de todas las galaxias, uníos!).

Vale aclarar que según Alfa y Omega, Dios ha encarnado tres veces en un cuerpo humano: primero fue Moisés, luego Jesucristo y finalmente Luis Antonio Soto, chileno nacido en 1931 que llegó a Lima, Perú, en 1975, y permaneció ahí hasta su muerte, en 1978. Durante esos tres años, dicho güeón se alojó en casa del carnal Córdova, dando a conocer los mensajes que recibió de civilizaciones alienígenas y que ahora se conocen como “los rollos telepáticos” o “rollos de la doctrina del cordero”, pomposamente considerados como la “la tercera y última doctrina o revelación”.

Por desgracia el cable no reporta la presencia de algún olor a yerba quemada, pero sí la siguiente frase del maextro Córdova: “Yo soy depositario de un colosal testimonio telepático, que se hace en Perú y de aquí a todo el planeta. Allí está revelado el origen y destino de todas las cosas, así como todos los misterios del universo”.

Para este Carlos Marx de la Nueva Era, el juicio final comenzará en 2012, pero no se tratará de la “destrucción física de la Tierra”, sino del fin “de un sistema de vida injusto y desigual”, lo que incluye la desaparición de las religiones y el capitalismo.

Y ya para ir acabando este portento de recopilación, diremos que hace unos días apareció en You Tube un video tomado de una entrevista realizada a un grupo de sobrevivientes del terremoto en Haití, el cual muestra a lo lejos un objeto volador no identificado que sobrevuela el cielo de la isla caribeña. Dicha grabación ha sido fuertemente criticada, pues algunos cibernautas aseguran que el “objeto” captado no existe o que podría tratarse del reflejo del sol. Los cates están buenos por ahí, por si quieren darse una morbosamente sana vuelta.

Ah, sí, y también apareció hace poco un video de un extraño objeto en forma triangular sobre Dublín, en Irlanda (damos por hecho que no venían a abducir al cretinazo de Bono Vox...), según informó el siempre alerta diario británico The Sun.

Una más: varias personas han reportado actividad de ovnis en Santiago del Estero, Argentina, por lo que no es tan raro encontrar ya varias imágenes en la red de lucecitas captadas en esa población sudamericana. En fin que, como pueden ver, estamos profundamente consternados porque a nosotros, tan hospitalarios y buena onda que somos, ya ni los trinches marcianos nos quieren. Y eso que es nuestro Bicentenario y Centenario =’(

4 opiniones:

Eliel dijo...

Jejeje, el Toño Córdova me recordó a Leonardo Alcalá Leos http://www.gendetta.com/?p=1028. Saludos cutres

savihc dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
savihc dijo...

Oh, que la, quería editar el mensaje anterior y creo que se me pasó la mano xD

En fin, te decía que ese link que dejaste está como para otra nota bien cutre.

Chico che dijo...

Eggs de parte de mi hijo :B