6 de diciembre de 2009

Sariñana Carnivora (se la come sin hueso :B)

Noticutre en algún lugar del defe en noviembre, pero por cuestiones de tiempo, pos Diciembre :B. Bueno, no sé por donde empezar a recordar, si los videos psicóticos del Dr. Fanatik (un wey underground que toca música sólo para mariguanos como el savihc y su servilleta xD), o la warra frase de Botellita de Jerez que mi hermana me recrimina cuando comienzan a cantar "alármala de tos", y que nos dice "aprendimos con la revista el alarma a hacer fetos en almibar".

El caso es que todos estos recuerdos vinieron a mi mente cuando, suponemos que como mero marqueting, o lo que los nuevos enterados nos dicen que es "arte", leí una nota que nos decía que Ximena Sariñana se comía a su bebé... la nota en teoría causaba revuelo, hasta que leías bien y no era más que otra estupidez de niña boba, que le quiere jugar a eso del arte en video junto al que se dice es su novio, y en una canción por demás monotona, muy al estilo de "cada quien toque la que se sepa", llamada "asco que conmueve los puntos erógenos" le hicieron un video en cuya historia los novios fornican, tienen un bebé al que al final se lo comen asado en barbiquiu... bueno, la verdad, es que al menos para mi, no tendría nada de malo ni alarmante, ni mucho menos polémico (por más que inentendiblemente le meten imágenes católicas) de no ser por lo pretensioso del asunto. Pero a mi lo que si me causa risa, es que como es "la niña bonita mas talentosa y propositiva que Belinda", se pueden aceptar esas warradas por parte de los rockers pubertos wanabis, sin llamarlas como tal, porque al fin de cuentas, el Dr. Fanatik y los botellos sólo unos loco excéntricos warros depravados, y lo de Ximena, es puritito arte.

Total que entre tu arte y mi arte, prefiero ... pos que juzguen ustedes mismos, el talento de nuestra ya invitada de honor en este espacio :B









1 opiniones:

savihc dijo...

Sin duda, en caso de que desaparezca Amandititita, ya tenemos una sustituta para ser la diva de este blog :B

Por cierto, me dolió regalarle un clic a ese video o_O