6 de diciembre de 2009

Porque nosotros no amamos lo suficiente a México

Noticutre En Italia o el defe, da igual. Cuando medio escuchaba y veía a Paola Rojas a lado de Horacio Villalobos (líder de todos los comunicólogos xD), me llamó la atención una entrevista en la que decía que la música de Filipa Giordano era la onda... en aquellos ayeres la tipa pos tenia cierto reconocimiento por alguno que otro intelectual de izquierda (no confundir, me refiero a Filipa xD), a lado de Bunbury, Bosé, Saúl Hernández, Lila Down y Nicho Hinojosa. Ya después, se dice, que la tipa se "prostituyó", salió en la academia, y en cuanto noticiero podía, eso claro sin perder la pose, sólo que ahora, también le entraba la populacha, la gente de acá, que ve novelas y que al igual que los otros weyes, se orgasmea ante el primer desafino de Pavoroti o el ciego sin talento (si sé que hay muchos, sólo aclararé que no se trata del que tiene apellido de marca de pan :B).

Total que esta talentosisima amiga ahora nos castiga con otro disco, sólo que ahora se lo dedica a México, ya que fue el único país que "se dio cuenta de su talento" y no sólo eso, hasta le regaló un marido... ah sí, y dice que esta enamorada de su cultura.

Respecto del disco, nos comenta que "Por primera vez en este disco no quise concentrarme en la parte vocal o técnica, intenté solamente sacar mi interpretación"... y la verdad si se nota la diferencia, porque mientras que en los otros discos, pretende desafinar, en este le sale rete natural y auténtico el asunto.

Y ahí no para el asunto, ya escuchamos a Saúl, a Bunbury a Ca-chetes con mariachi, ahora ella amenaza hacer la misma payasada: "Me encantaría muy pronto hacerlo, estoy acercándome poco a poco y antes tengo que ser súper mexicana, dado que en ningún momento quiero parecer inadecuada, sino real y auténtica"... como espidy González suponemos...

En fin, si eres de los que gusta aparentar ser intelectual de izquierda, y piensa que con alcanzar tonos altos cual il divo o el español que se cogió junto con otros "tenores" a Alejandro Fernández (otro tenor :B), te hace lo suficientemente talenotoso, pos adelante, este disco sin duda te gustará para presumirlo entre tus compañeros emos (o metaleros, según sea el caso :B), ahora, visión particular, mejor escucha a Regina Orozco, esas si son mamadas sin pretenciones xD.



0 opiniones: