13 de diciembre de 2009

Llorar... llorar y llora aa a arrr :B

Botambó tambó tambó :B...

Bueno, no es la idea de hacer un reportaje sobre las bondades de las lágrimas en la pupila, o de que si los machines que lloran no necesariamente son jotos (eso se da mas por ser comunicólogo, pero esa es otra historia), y ni siquiera hablaremos de la cumbia guapachosa.

Mi idea es, si en el teletón, en los medios de comunicación, en la iglesia, se promueve chillar aunque le tengan que echar vaporú en su ojito, y si lo han hecho de manera grotesca celebres personajes como el jorobado examericanista y el gober precioso, pos ¿por qué aquí no practicar ese ejercicio?

No se preocupen, ustedes no necesitarán de vaporú, los motivos para que puedan chillar a moco tendido, y que la gente note su humanidad y sus emociones a flor de piel se los daré a continuación.

  • Al Alex Lora del Tri le robaron sus armónicas, y quizás dirán... "Pero Alex Lora se ha hecho de mucho varo sin pagar regalías por el uso de la virgen" si, pero las nota nos dice que el se encontraba muy "consternado"... no por el robo en sí, sino por sus armónicas... chale :(

  • Por lo bondadoso del señor Felipe Calderón, y las "medidas" para mitigar la crisis económica, ya que, según sus propias palabras, "si no hubiese tomado tales medidas, la crisis fuera más pior"... igualito al discurso que manejó el exgober de Tabasco cuando dijo que si "no hubiese sido por los bordos que mandó a poner, la inundación juera más pior"... bueno, la ventaja que tiene esta nota es que puede llorar por varias cosas: La ineptitud del señor, lo buena onda que es, por sentir pena ajena, simplemente de impotencia o llorar de la risa.

En fin, las trivialidades, como ven no sólo dan pa reir, también hay que ponernos achicopalados... chale :(

0 opiniones: