6 de diciembre de 2009

El Papa Saca Cidi con calendario

Noticutre Vatic-ano Diciembre 2009. Pues eso, resulta ser que no conforme con duetos bizarros que sin duda vaticinan el fin del mundo, estilo Paquita la Del Barrio con Arjona, y Raphael con Bunbury, hace ya algunas fechas nos enteramos que este individo cuya iglesia aún no se preocupa ni por curas pederastas ni el ya citado fin del mundo, nos manda un disco por si no te has fastidiado aún con su voz que declara su oposición a los maricas y al aborto.

En este magnánime disco llamado Alma mater: Songs from the Vatican el papa habla y canta en latín, italiano, portugués, francés y alemán. Así de tajo la iglesia nos demuestra que no sólo se trata de aburridas misas con cantos awebantes, sino que también hay que tener talento pa' la cantada (y sobre todo, la bailada). Del calendario, contiene 13 imágenes que ilustran los viajes apostólicos de Benedicto XVI. También hay un calendario de 2010 con fotos de Juan Pablo II.

Y entonces aquí viene el meollo del asunto, sé que muchos estarán diciendo: "esto qué pedo, yo ya sabía del disco, de hecho, ya vi su video :B" (el cual por cierto pueden ver picando el ":B"). Acá el asunto está, en que llevamos a nuestro paparacsi y descubridor de mensajes subliminales a hacer una investigación de dichoso caso y nos encontramos con lo siguiente:

En primera al parecer el famoso video tiene igual un mensaje subliminal, el cual ha circulado, misteriosamente en internet, enenante que se sacara el disco :B... acá la prueba.



Y en segunda, al momento de irse al Vaticano, nuestro paparacsi pudo robar lo que serán las primeras fotos del calendario de nuestro hermano benedicto, y sus viajes a otras partes del desdichado mundo :B


Benedicto, en las paradisiacas playas de Cancún, donde casi no hay pederastas :B


Benedicto posando para el Gober Precioso :B


P. D. El reportaje, dado el perfil del blog iba a quedar mas chiro liro, pero me cansé de batallar con el editor de video y no me quedó más que reciclar uno que ya tenía... las fotos, fueron hechas por el Lic. Rafael Rosas :B

1 opiniones:

savihc dijo...

Cada vez que veo esas fotos me parecen màs grotescas xD