Noticutre / Soho, Londres, Inglaterra. La infancia sigue siendo une época de ternura, fantasía, inocencia y, por supuesto, lascivia. De acuerdo con una encuesta publicada por el Telegraph, un diario ingles, digo, inglés (lo que hace un acento, carajo :B), uno de cada cuatro niños ha enviado pornografía por correo electrónico.
El cachondo estudio, realizado entre 500 chicos de 6 a 15 años de edad que viven en el Reino Unido, ha revelado también que uno de cada 20 menores ha mantenido conversaciones a través de la webcam con extraños (¿como Masiosare, el extraño enemigo? :B), y hasta uno de cada 50 se ha encontrado físicamente con un extraño después de establecer contacto en internet.
Una de las conclusiones de este trabajo es que la falta de entendimiento de los padres sobre los hábitos de internet y las medidas básicas de precaución, pero sobre todo la falta de personajes en la televisión inglesa que inculquen valores éticos y morales adecuados entre los infantes, como Patylú o Tatiana, ha tenido como consecuencia que el comportamiento de los menores, cuando están en línea, diste mucho del que tienen en la vida real.
Lo anterior se deduce porque Patylú y Tatiana no son transmitidas por la BBC, pero también porque el estudio reveló que seis de cada diez menores ha mentido a sus padres sobre las páginas que visitan en internet, y la mitad de ellos asegura que borra el historial web de sus computadoras para que los padres no sepan cuáles son los websites que visitan.
Más aún, al referirse al acoso sexual por internet, 11 por ciento de las inocentes criaturas dijo haber sido víctima de éste o, peor aún, haber acosado a alguien más vía internet. Que no se entere Fecal, o al rato va a decir que, Ave María Purísima, por culpa de internet hay "aberraciones" como la homosexualidad y las bodas entre gays y los condones y las relaciones antes del matrimonio y la sexualidad.
2 opiniones:
Pues ya ve, Lic. Seviche? La Patylu se casara con el Nava, el presidente del PAN. Esta mas que claro que esa mujer tiene buenas costumbres. ¿Como se atreve a juzgarla, eh? ¿Eh?
¿Eh? :bobo:
Jajaja, la verdad es una payasada lo de esa boda... pa mi que esta arreglada...
no sé por qué sospechas, si todo es transparente en nuestro país :B
Publicar un comentario