Noticutre 04 de octubre 2009 Oaxaca donde te sacan la caca
A petición del Licenciado Mejía, el cual no paraba de hacer llamadas para que reportara su estado de salud, les comento que el peje Andres Manuel no sufrió ningún daño en el percance que tuvo en Güajaca, pues al igual que mi abuela al parecer, hicieron algún tipo de pacto con el diablo (a diferencia de mi abuela, al peje no lo detesto, sólo ando picando crestas xD).
y todo esto porque un nuevo accidente se registró con uno de los vehículos que acompañan a Andrés Manuel López Obrador en sus giras infumables por el interior de la República. Ahora fue en Oaxaca en donde ocurrió el percance del que desafortunadamente salieron sin lesiones graves los seis ocupantes que viajaban en la camioneta Izuzu, color verde, modelo 1996. Y, es que siendo sinceros, si se hubiesen muerto tendríamos más oxígeno y menos sobrepbolación, y, aunque acepto que preferiría la muerte de otro wey (mi abuela, invariablemente), igual para este diario hubiese sido chido que se petatiara alguien igual de trivial :P.
Y bueno, como no se petatió, podemos seguir diciendo todos los apelativos negativos que se nos ocurran, ya si después, recibe un "mouriñazo", entonces si, tendríamos que hablar de las bondades del buen peje :D.
Como nota adicional, en esos momentos el presidente Felipe Calderón, estaba en una junta de lo del 2 por ciento y al enterarse, de inmediato quizo ir a ayudar a su cuate del alma por si algo le hubiese pasado, pero ante lo imposobilitado por la distancia, sólo alcanzó a mandar a alguno que otro muerto de hambre que sobrevive con el programa "oportunidades" para que pusieran piedras y palos y amarraran con cuerdas la camioneta para evitar que esta se siguiera rodando.
:B :B :B :B
3 opiniones:
oh, que la... que no soy pejista xD
Pero bien que se la mamó xD
Usté se la mama a los curas de Villahermosa como pasatiempo y no por eso es católico xD
Publicar un comentario