20 de mayo de 2011

¡Mierda! Otra vez se va a acabar el mundo :B

Noticulo / Haciendo compras de pánico, por cualquier cosa. Los religiosos siempre dan nota en Cosas Triviales, no hay duda. Cogelones, depravados y fachos, también tienen de vez en cuando su lado místico, como cuando contactan al espíritu... del vino, o cuando les da por hacerse los que la virgen les habla, justo al momento de rendir cuentas por sus actos ante un tribunal. Pero ni qué decir de ahora, en que ya le quieren hacer competencia a los mayitas jijos.

Bien, pues un reverendo mamón yanqui (que no es aquel que se masturba en los parques :B), de nombre Harold Camping, ha vaticinado con base en cifras muy exactas y matemáticas de harta complejidá, basadas en la biblia, que este sábado 21 es el juicio final. No es el fin del mundo, como algunos malhoras han dicho, pues para el alivio y tranquilidad de los seres pecaminosos todavía nos quedan unos cuantos mesecillos más :B

Dice la nota de Univisión: “Camping, quien fallidamente pronosticó que el Apocalipsis ocurriría en septiembre de 1994, asegura haber utilizado los últimos 17 años para escudriñar los textos bíblicos y descubrir los códigos que ahí se esconden en torno al Día del Juicio Final, la segunda venida de Cristo (nota de la redacción de NotiCutre: oh, sí, más, más :B) y, subsecuentemente, el Fin del Mundo y la Humanidad”.

De acuerdo con el fulano, mañana mismo, 21 de mayo, quienes hayan aceptado a Cristo en sus corazones (unos 200 millones de mortales, dice el 'ñor), serán llamados al Cielo, mientras que el resto de los mortales (y sí son un resto :B) “serán testigos de 153 días de tribulación, sufrimiento y amargura, hasta el 21 de octubre, cuando el mundo llegue a su fin”.

Así las cosas, deseamos de coraza que les sea leve, queridos lectores. Si están entre los 200 millones de elegidos, a ver cuándo nos vemos; los que nos quedamos le seguimos con este tema en cuanto se anuncie otro fin del mundo, lo que no dudamos que ocurra pronto, si no con las profecías de los canijos mayitas, sí con algún otro cabrón oportunista y charlatán. No somos adivinos, pero sabemos que así será :B

1 opiniones:

Chico che dijo...

Ya dio su explicación, creo que merece derecho de réplica :B