1 de marzo de 2011

Se la jaló...

Noticutre / Desde un parque público cualquiera en la Luisiana. Ver para creer... no, mejor no :B resulta que un religioso gringo de nombre Grant Storms, quien se ha hecho famoso por su ferrea postura antigay en Nueva Orleans, Estados Unidos, será popular ahora en todo el mundo por ser arrestado al acariciarse el pene en un parque público. Fuchi.

En efecto, el fervoroso chaquetero fue sorprendido por una mujer que se estacionó justo a un lado del vehículo del acusado, y mientras sacaba a sus chilpayates del coche para que fueran a jugar, se encontró con que, qué carajos, alguien más ya se estaba divirtiendo ahí mismo. Grande fue la sorpresa de la damita al ver el glande, el prepucio y en general todo el ritual de autofrotamiento al que era sometido el miembro viril masculino del autonombrado “patriota cristiano”, quien recientemente calificó a la masturbación como un acto “inmoral”.

Y es que han de saber, queridos lectores, que según reporta el célebremente desconocido diario yanqui Times-Picayune, Grant Storms ha ganado cierta notoriedad en su comunidad debido a su actitud moralina, pues suele usar un megáfono para protestar en un festival anual gay que se celebra en el barrio francés de Luisiana, al cual acusa de “depravado”. Seguro que la trascendencia que pudo haber logrado con sus quejas y gritos es nada ahora, en comparación con la fama que le va a dar esta jalada (ustedes perdonen la expresión tan vulgar :B).

Total, que volviendo a la narración de los hechos, nos habíamos quedado en que la señito del auto lo descubrió, pero la cosa no paró ahí... no, bueno, ya estaba parada... Eh... lo que quise decir es que el lío no quedó ahí. Resulta que la testigo, incrédula, le comentó el hecho a otra damita que andaba por ahí, la cual decidió confirmar la versión de los hechos apersonándose frente al pastor de 53 años, quien intentó cubrirse al saberse descubierto.

Una vez corroborada la alucinante visión, las féminas fueron a dar aviso a un oficial del parque, quien detuvo al reverendo manuelas hasta que llegó la polecía. Ya con los azules ahí presentes, Storms agarró y... bueno, más bien ya la había soltado... :B este... lo que quise decir es que el pastor Storms le dijo a los repretransantes de la autoridá que sólo orinaba en una botella (ja, ja, seguro :B), pero ante el interrogatorio y los testimonios de las féminas, quienes a esas alturas serían capaces de dar santo y seña del pene como prueba de su acusación, tuvo que aceptarse culpable (mentir también es pecado, don :B).

Las autoridades correspondientes no han podido aclarar si la presencia de niños en el parque tenía algo que ver con la conducta y preferencias del onanista Storms, pero sí tienen en claro que la celda en la que lo tengan guardado debe contar al menos con una caja de pañuelos desechables, no tanto por cortesía con el inquilino, sino por razones de higiene. En fin, ahí se ven :B

1 opiniones:

Chico che dijo...

Son jaladas :B