29 de mayo de 2011

FEISBOOM!!!! TWITITITITI :B

Noticutre desde la intranquilidad de mi cuarto 29 mayo 2011 :B.Pues resulta finos lectores que acá, en una ciudad que esta a 30 minutos de Villahermosa Tabasco (mi natal), la 3 veces heróica (seeee :B) ciudad de Cárdenas Tabasco, desde hace ya algunos años ha venido ocurriendo lo que ocurre en todo el país: Calderón esta jugando a los soldaditos. Pero, ¿Qué tiene esto de diferente? Que aquí apenas se han dejado de hacer pendejos hace algo como 2 semanas, gracias a que mataron a 8 weyes de un taller (bueno, ellos no son de la ridícula minoría :B).

Fue entonces que se supo (por fin) en los periódicos, que en Cárdenas todos viven en temor, que muchos ya no residen ahí, que todos los días secuestraban a uno, y que tiene como dos meses que estaban en toque de queda no oficial, pues todos, absolutamente todos corrían peligro ante el crimen organizado (eso incluye a las monjitas que se hicieron de muchos billetes gracias a los riquillos mojigatos, y a quienes amenazaron con secuestrar a los niños). Si, una información que se tenía desde hace 6 meses hasta ahora sale a la luz.

Pero no es cosa de preocuparse, los de la ridícula minoría que han muerto en todo este tiempo, pos son eso, ridículos y muy pocos... por ejemplo, la muchacha que salió de la feria el año pasado y quien fue asesinada por un escolta del presidente municipal quien hasta la fecha, se encuentra prófugo.

Además de todo esto, las acciones perronas, del no menos cara de perro, nuestro querídisisisisimo Químico Andres Granier, nos mantienen llenos de esperanza y alegría, pues afirma que “estamos en guerra” (seee otro acomplejado con Dar veider), y van a ir con todo el peso de la ley contra de… no, no será contra el escolta, ni contra los que secuestran, ni con los que trafican drogas, sino contra los “terroristas cibernéticos” (sic), que solo atemorizaron a la población vía Féisbuc y tuiter, con rumores que desestabilizan la paz y tranquilidad del estado, el nos dice que los avisos publicados por algunos “solo son rumores y noticias falsas”, aunque a decir por las esquirlas de granadas que se encontraron en centros comerciales, las mantas en secundaria y el secuestro de estudiantes, pos ni rumores ni falsos, pero da igual, ya con eso todos estarán tranquilos.

En fin, que con eso de que todos los que usamos féis y tuiter, somos unos asesinos en potencia, yo al rato iré al ejército a sacar el permiso para uso de féis, solo para que vean, que yo usaré esta poderosa arma solo en caso de que mi seguridad se vea amenazada… así que si me secuestran, no dudaré en amenazarlos con un Feisboombazo :B

De todos modos, si esta mamada la sigue llevando en serio, yo le propongo que vaya por el líder de esta “red cibercriminalística”, quien actualmente es dirigida por un Alcohólico, quien llegó a la presidencia “haiga sido, como haiga sido” :B







0 opiniones: