15 de mayo de 2011

¡¡¡ESTA VEZ, ARELLANO NO PUDO MATAR!!!

Noticutre, cutrirresucitando :B. Seeee, si ustedes piensan que esta nota fue escrita con la firme intención de poner paranóicos a un chingo de gringos pendejos… pues están en lo cierto.

Sé que quizás no los mantuvimos al tanto por todo este tiempo de inactividá, pero resulta ser, finos lectores, que los gringos se nos pusieron medio tristones porque en esta época de tanta pendejez virtual, a unos vatos que sufren de fiebre amarilla (wilos americanistas, pues) los eliminaron de la liguilla, y a otros igual de mensos, se les ocurrió poner en el twitter la frase “adiós América” (yo me enteré de la nota mediante el féis de Alberto Domínguez :B).

Muchos sacaron a relucir la paranoia que se cargan, producto de que los gringos andan con el culito apretado después de que Obamamón, asegún, mató a su casi homónimo Osamamón… pero la neta es que nosotros, con nuestra (como siempre) profunda investigación, nos dimos cuenta de que todo era un peligro real, pues el famoso tweet (¿así se escribe?, ¿esta bien dicho? :B) lo realizó una persona que realmente representa peligro para América, aquí la prueba :B

En fin, ya con este antecedente nosotros suponemos que sería bueno jugarle esta pequeña broma al gabacho, a ver si pega… y es que en efecto, Arellano (cuyo segundo apellido no es Félix, sino Riverón :B) no pudo concretar algunas jugadas claras en el partido que sostuvieron contra los gatitos Unameños (me da pena decirlo, pero ni modo: sus aficionados son tan molestosos como las wilas u_u), quienes ni tardos ni perezosos, ya nos dicen clientes (prrrrrt :B).

Esperemos que esta nota logre confundir a las redes sociales y hacer que se descabellen los gringos; al menos con eso nos bajará un poco lo agüitado después de la eliminación de nuestras bienamadas chivas =’(.


5 opiniones:

powerful dijo...

felicidades, lic. seviche, ganaron sus Pumas... de seguro ahi estuvo cantando el goyaaa! goyaaa!

y no lo niegue...

:P

Chico che dijo...

Seee, el Lic. es gato de clóset u_u

savihc dijo...

Lo que pasa es que al págüerful le arde que nuestras Chivas sacaron a sus tígueres superlíderes u_u

Chico che dijo...

Por culpa de ambos dos eliminaron al chivas u_u

savihc dijo...

no mamar, yo soy chiva por siempre u_u