20 de febrero de 2011

Joyas musicales: “Saliendo del clóset”

Noticutre / Redacción :B. Qué Ricky Martin, qué Fredy Mercuri, qué Juan Gabriel, señores, ni qué Rafael Mejía... qué putazos ni que nada; ahora nadie tiene de qué quejarse (bueno, el Fredy ya no se queja de nada :B), después de escuchar este disco.

Y es que, retomando nuestra gustada sección de Joyas Musicales, nos topamos con un músico que quizás durante casi 60 años ha viajado en ese limbo que es su carrera monotona y awebante, pero que ahora con su nuevo disco seguro logrará toda una revolución musical, capaz de sacar de la crisis financiera a todas las compañías disqueras y que hará que, por fin, su carrera despegue, quizás tanto como el Chálenller.

Hablamos de Gualberto Castro (y vaya que castra cuando canta :B), quien quizás usté sólo ha visto cantar en programas de Chabelo y en teatros baratos de México. Su nueva producción discográfica, titulada Saliendo del clóset, nos comenta, “es un reconocimiento a las personas homosexuales, y en él hay diversos temas que pueden convertirse en himnos gay”.

Cuando abordamos el tema del título de las canciones, en una entrevista exclusiva para Cosas Triviales (:B), preguntamos si el disco incluía temas como: Quiero subirme al guayabo, Vamos a Dallas…Texas, Que se meta el dedo, Adentro celos tengo o No le jales porque grito, a lo que el sensible artista nos dijo: “No, de hecho El amor no tiene sexo es el primer sencillo a promocionar, y fue escrito por Felipe Gil (¿?), ganador en tres ocasiones del Festival OTI Internacional (ahhhh)”. También es autor de La felicidad, con el que Gualberto ganó en 1975 ese concurso (uh sí, ya me acordé :B).

Otras melodías que incluye el material editado por Continental son: Me dijeron (que eres puto, supongo :B), Perfume barato (con dedicación a Juanga :B), Cómo te olvido, Quiero (coger) contigo, Y entonces (me clavaste), No puedo ser feliz (con la pinga adentro), Ven a mí (o vente en mí, es igual :B), Hay que vivir el momento, Tú me acostumbraste (a clavar) y Somos diferentes (pero compartimos el culo :B)... si no me creen, píquenle aquí y encontrarán la nota en una página cuyo contenido nos habla de la seriedad para abordar el reportaje :B.

Ahora bien, si usté es un mal pensado y creé que esto es sólo producto de una coyuntura para sacar un disco barato al mercado, dedicado a una comunidad que ha demostrado dar buenos resultados en asuntos “artísticos” (y buena$ ganancia$), se equivoca. Nosotros confiamos en que nada de lo que pudiera pretender realizar el buen Gualberto, en cuestiones musicales, podría ayudarlo a levantar la venta de sus discos. Así que de todos modos, si su disco iba a quedar en el olvido, ¿qué más daba hablar de puterías?

Sírvanse señores. Aún el Rafa no me he comentado qué le parece la copia cachilupis de Saliendo del clóset que le envió de regalo el Gualberto, pero de algo sí puedo estar seguro: el material fonográfico debe tener el mismo nivel de calidad que la mostrada por el buen José Ángel :B (nota mental, esta rola no habla de “Cristiano” Ronaldo :B)

4 opiniones:

savihc dijo...

No me llegó el disco, creo que te lo quedastes tú, trinche Teo :B

savihc dijo...

Ah, perdón, ya lo vi, es que lo confundí con uno de Pink Floyd :B

Cutrebot dijo...

Perdón, yo te lo deje ahí, es que lo estaba descargando a mi disco duro :B

Chico che dijo...

Par de jotos :B