17 de febrero de 2011

Ay, Vergara...

Noticutre / Desde una redacción en que somos y seremos rojiblancos, aunque la directiva diga que no aportamos :B. La noticia que tenemos es que Chivas dio a conocer su foto oficial para esta temporada; llegó un poco tarde, pero trae un mensaje muy padre, muy cachilupis, muy chévere, muy guai, muy in, muy picudo, muy a toda madre.

Peeero... como que nos recordó otra foto que vimos antes. No les anticipamos nada, sólo véanlas juntas y opinen; pueden escribir a la redacción de este blog para decirnos las 5, 10, 15, 20 o más similitudes o diferencias (sin contar la falta de refuerzos y que antes peleábamos en la parte alta de la tabla, no en la baja) que les encuentren:



En efecto: a principios de 2007, luego del campeonato obtenido por Chivas en el Apertura 2006, Vergara tuvo la ideota de hacer que el Rebaño Sagrado posara junto al ejército mexicano, que en ese entonces, bajo las instrucciones del chaparrín que se puso solito la banda presidencial recibida de manos de Chente Fox, iniciaba su patriótica guerra contra la minoría ridícula... Ahora, en 2011, directivos y jugadores lucen todos de blanco.

¿Será una contradicción más del enemigo de los calcetines, o será que sólo 4 años fueron suficientes para que haya cambiado tanto su punto de vista? En 2007 se especuló que la imagen era para congraciarse con el borrachín que tiene su agenda suya de él saturada (aunque dicha foto se vendió bajo el lema “a la conquista del bicampeonato”, o algo así); ahora de plano Jorgito ondea la bandera blanca en son de paz.

Qué cosas, como que los empresarios y los políticos creían que con 6 meses de metralla se acabaría con el narco. Se nota que no tienen idea del país en que viven (aunque en buena medida han ayudado para que sea así). Eggs a eso...

1 opiniones:

Cutrebot dijo...

Juay de Vergara? :B