15 de octubre de 2010

Homenaje a Ray Conniff

Noticutre / Usando tapones para los oídos, no sólo por salud auditiva, sino también por salud mental. Muy triste y alarmado a la vez, el Manuelito (Chico Che, Teotlachco) se comunicó hace un par de días conmigo, vía mensaje de celular, para darme la triste noticia: Ray Conniff murió. Hace 8 años. Bueno, sí, no es una nota muy fresca, pero a lo que voy es a que el 12 de octubre se conmemoró el deceso y no mencionamos nada.

Y para que no se ofenda (Manuelito, claro) porque seguramente piensa que nomás le di el avión, ahí va una imagen de la ofrenda que fuimos a dejar, de parte de Cosas Triviales, en la cursi tumba de tan agüevante artista. Eso compensa nuestra omisión, yeah :B

13 opiniones:

Anónimo dijo...

Como olvidar el tema de Romeo y Julieta... aún recuerdo cuando era niño y veía en la tele tan buena película .... Eggs

Atte: Carcanchin

Chico che dijo...

Jaja, trinche Rafa... chido el perro :B

Maixtra Lupis dijo...

No se podia esperar menos de usted mi lic, neta que ers la creatividad andando!! Cagadisimo el perro cagando, ja ja ja.

Anónimo dijo...

Una pregunta...¿tocas algún instrumento formalmente?...¿estudiaste música? se nota que no tienes oído entrenado, Ray Conniff fue arreglista de Harry James...miembro de Artie Shaw, un buen músico…... esa foto además de ser una terrible ofensa a la familia Conniff, es una completa estupidez que corona tu insípido e insignificante juicio con respecto a la música aquí agredida............ ``It is difficult,if not impossible, for those who do not perform to be good judges of
the performance of others." -Aristoteles-

Chico che dijo...

¿A qué gimnasio debo ir para entrenar a mi oído? ¿En qué escuela aprendió inglés Aristóteles? ¿Alguna vez demandaste a tus padres por ponerte de nombre "Anónimo? Por lo demás a nombre de Rafa (Savihc) te ofrezco una disculpa, no sabíamos que Harry James era tan bueno como Ray Connif...veremos la forma de ponerle un excremento en su tumba de mayor tamaño 8)

Anónimo dijo...

Lo sabia!! no tocas ni la puerta (no...no me refiero a la canción, no seas infantil) ,debo admitir que tienes un buen apodo, chico Che fue un buen interprete, me divierte tu actitud evasiva, bastante decadente y vulgar tu argumento.

Chico che dijo...

¿Te parece vulgar? Ven y chúpamr la pija intelctual de quinta 8)

Anónimo dijo...

Pero que ser tan repugnante y vulgar, normalmente no me rebajo a tanto, siendo en nombre del señor Conniff todo lo cambia. Sigue mofándote de la música que ni conoces....la ignorancia ha conservado la inocencia de tu juicio...hay mucho que aprender mi amigo, para eso estoy aquí. ¿Algún otro comentario decadente de tu parte?...o ahora si me darás una razón solida para mantener esa foto en la red.

Anónimo dijo...

totalmente de acuerdo al anónimo de arriba, este pedazo de mierda (Chico Che) se parece a la cagada que puso en la foto jaja!! IDIOTA jajajaj!!! para que se hace, el es Rafa (Savihc) que looser! JAJA!!

Chico che dijo...

Anónimo le responde a ánonimo, que par de valientes :B

Anónimo dijo...

......sin Palabras.....Que asno el idiota que puso la mierda e el sepulcro...cuando el idiota de este sitio es la verdadera mierda...ahh...y el pendejo llamado chico Che.......CHICOPENDEJO!!! JAJA

Anónimo dijo...

IDIOTA SOS!!!!!...COMO TE ATREVES A OFENDER UN DIFUNTO....ESPEREMOS QUE MUERA TU GENTE A VER SI TE GUSTA BOLUDO!!!

Anónimo dijo...

A mí me gustaría que un perro se cagara en mi tumba. Querría decir que es un lugar tranquilo.

Saludos, Anónimo (tocayo del otro Anónimo mamón)