17 de diciembre de 2013

Muere Latino 2014, ¡festivalazo!

Desde algún rincón olvidado de una sala de prensa. Ante las numerosas críticas que hemos recibido porque nomás hablamos de polaca y hemos descuidado todos esos temas bonitos con los que nos gusta evadirnos de nuestra apacible realidá, pasemos a comentar lo más lindo del lindo mundo de la gente linda del chou bisnes. El espectáculo, pues.

Y qué mejor para romper la abstinencia de anestesia neuronal que hablar de un gran encuentro: el Vive Latino, que hace unos días anunció su cartel para festejar sus 15 años de existencia. Y como es la gran fiesta del rocanrol en español, nada mejor que tener como cabezas de serie a... ¡Arcade Fire y Nine Inch Nails! xD

Pero no sólo eso. Las bandas que más se destacan, al menos en la nota del sitio de cierta cerveza que se proclama como patrocinadora de este concierto (en realidad el patrocinio corre a cargo de miles de borrachines incautos, muchos de ellos orgullosamente asumidos como hippsters antiminstrim, que en puntos pedos terminan tomando cualquier cosa porque ya no les alcanza para seguírsela con chelitas artesanales) son, entre otras, Placebo, Primal Scream, Cut Copy, AFI... ¡Yeah! se nota que el concert estará muy latin... Y oficialmente se le da la razón a quienes han llamado a este encuentro, desde hace años, el "Muere Latino".

Total, que para todos nosotros los ridículos que todavía hablamos español y creemos que es posible cantar en dicha lengua muerta, el asunto estará salvado con la presencia de Los Tigres del Norte, Calle 13 y el sonido La Changa. ¡Uf, qué alivio! :B

Seguro que algún buen varo saldrá de todo eso, cargado a la cuenta de la contracultural rebeldía de nuestra contestataria y alegre juventud indie (siendo más precisos, a la cuenta de la cartera de sus padres), como ha ocurrido desde el año pasado con la presentación de los Ángeles Azules. ¡A güevo, larga vida al rocanrol!

1 opiniones:

Anónimo dijo...

oiga, y ya no son chivas o que? deberian estar felices con el regreso del guero rial...