19 de agosto de 2011

Un brindis para el chaparrito

Noticutre / Desde algún lugar del paradisíaco Cozumel. Por un momento, nada como mandar a volar la guerra contra la Minoría Ridícula y olvidar que, hasta el momento, van más de 40 mil fallecimientos e idéntico número de huérfanos en tan célebre afrenta.

Igualmente, lo ideal es echar un par de tragos (o tres, o cuatro, o cinco, o los que hagan falta) para olvidar que los índices de desempleo siguen aumentando, o que los municipios de Metlatónoc y Cochoapa el Grande, en Guerrero, continúan con tremendos índices de miseria.

Total, hagamos una tregua todos de esta realidad puñetera y ojeis, y únanse a nosotros para felicitar al chaparrito Felipe Calderón, no sólo por sus 49 años, sino por el coraje de festejar ayer así, en Cozumel, con invitados y todo, cuando el país está patas arriba...

(Y cómo estarán las cosas que lo más mencionado por los medios fue que, por su honomástico, el beodo ganó más de mil seguidores en tuíter. Esos son resultados, chingau :B)

En fin, para que vean que no hay pex, les pasamos esta imagen que nos mandaron desde Los Pinoles, quesque para desmentir algunos rumores que han difundido algunas personas de mala fe. ¡Salud!

0 opiniones: