10 de mayo de 2010

Feliz día de San Edipo y Santa Electra

Desde un lugar que no tiene madre. Ironías de la vida: después de celebrar el aniversario del natalicio de Ziggy Freud, el calendario nos indica que la siguiente fecha de consideración es, ni más ni menos, que el día de San Edipo y Santa Electra, mejor conocido como el Día de las Madres (10 de mayo). En esta épica jornada, todos los mexicanos de buena cuna, pero sobre todo los de mala cuna, celebran a su madrecita santa y chula, misma que cuando era soltera (y también después, seguramente) fue tachada de puta por parte de algún machín resentido, jarioso y malandro (incluido su futuro marido o arrejuntado :B).

En fin, que nada como recordar que en México tenemos la sanísima costumbre de celebrar a nuestras cabecitas blancas con inigualables muestras de amor/odio, pues por un lado las llevamos a comer a un restorán caro, haciéndoles que desempolven sus mejores garritas para que luzcan como reinas, y por el otro las torturamos con chantajes sentimentales al sonoro rugir de Denise du Kalafe y su Señora, señora, mientras les obsequiamos los más recientes lanzamientos en cuestión de esclavizantes electrodomésticos para decirles con lagrimita de Remi incluida: “para que me hagas mi juguito en la mañana”, “para que ya no sufras cuando me planches mi camisa”, y otras joyitas patanezcas por el estilo.

En fin, felicidades a las Naboritas hoy, porque mañana (lo sabemos por fuentes confiables que laboran en el IMSS, es decir, el Importa Madres Su Salud, a veces también llamado Instituto Mexicano del Seguro Social) van a estar muy agobiadas y estresadas en terapia con algún médico matasanos por crisis de ansiedad, luego de los pleitos que suelen armarse en estos festejos a manos de sus pollitos, sus retoñitos, sus hijazos de su vidaza, sus Gordolfos Gelatinos.

¡Ahí, madre! :B


Nota informativa: Cosas Triviales está sufriendo algunos problemas para actualizarse. ¿Las razones?
  1. Los políticos y gente “famosa” están haciendo cosas tan, pero tan grotescas, que no hay modo de ironizarlos. Ni hablar, competimos con auténticos genios del humor negro, como Bazbaz o el nóbel Barack Obamamón.
  2. Nuestros respectivos trabajos nos están quitando mucho tiempo =(
  3. Nuestras respectivas computadoras están experimentando fallas constantes =(
En fin, pues, que agradeceremos su fina comprensión por la falta de actividá en este bló.

0 opiniones: