Y ya que hablamos de crisis, como les habíamos comentado en una entrada anterior, tuvimos hace unas semanas la asesoría de algunos genios de la mercadotecnia a través de una empresa outsourcing, y nos sugirieron que además de tener una línea editorial más atractiva para los lectores, incluyéramos anuncios muy dinámicos, constructivos, elegantes y con un mensaje bonito para la gente y para atraer anunciantes. Ni tardo ni perezoso, el Cutrebot se encargó de realizar un par de bocetos que no me parecieron tan malos (peores cosas hemos publicado) y que les paso al costo (clic para ampliarlos):
La verdad, la verdad, parece que no les agradaron mucho a los chicos outsourcing (ou, yea, beibi), pues creyeron que no los tomábamos en serio... y tenían razón :B, pero sirvan de muestra para tranquilizarlos y que vean que estamos chambeando para seguir con el blog. Y tal vez nunca los usemos ya que, finalmente, en Cosas Triviales preferimos continuar sin un solo varo que empezar a someternos a los caprichos de los anunciantes... eso creo :B
Ya saben, pues. No se extrañen si los ven por ahí.
0 opiniones:
Publicar un comentario