En efecto raza: las fuentes más fidedignas y confiables nos dicen que, para silenciar a sus críticos, el navegante de origen incierto (aunque dicen que era genovés) tuvo la delicadeza de colocar sus testículos sobre una fría mesa de marmol y mantenerlos verticales sin inmutarse por varios minutos, a fin de demostrar que los tenía bien puestos y que nadie más se atrevería a hacer lo mismo que él. Bien, pues eso es lo que sabemos en esta su humilde redacción, o al menos esa es la proeza que estamos celebramos nosotros.
Ahora que sobre el llamado descubrimiento de América... pues mucho se ha alegado respecto a quién fue en verdad el primero en llegar, si un vikingo, un chino o un habitante del continente perdido de la Atlántida (su servilleta tiene especial simpatía por esta última versión :B). Lo cierto es que, a pesar de la obviedad, nadie le ha atribuido tan importante descubrimiento a algún indígena, quien de hecho hasta tendría el mérito de ser el primer indígena o americano.
En fin, pues nada más que agregar. Y nada qué festejar, alegarán varios recalcitrantes indigenistas guanabís (reconocemos que hay indigenistas serios; no se ofendan, no hablamos de ustedes), que seguramente no están leyendo estas líneas agüevantes, sino que han de estar en cosas tan importantes como grafitear la estatua de Colón más cercana o egguear a los españoles cómodamente desde casita... Mejor eso que hacer algo realmente valioso, ¿verdad?. Eggs a ellos.
3 opiniones:
Esa frase me suena ¬¬
¿Cuál frase? Hay muchas :B
12 de octubre no se olvida :B
Publicar un comentario