Seguramente engallado por haber sido nombrado líder del año por alguna publicación rascuache gringa, el autonombrado presidente del empleo sacó algunas cifras de su chistera y afirmó que “la economía mexicana creció 2.7% en el tercer trimestre, lo que implica que el fin de la recesión, de la contracción económica del país” o_O.
Y no sólo eso. Durante la inauguración del Foro Económico Bloomberg, indicó que la tendencia para el próximo año es que México logre un crecimiento económico de 3%, y que a finales de 2012 llegará a 5%.
Llegó entonces el tiempo de volver a amarrar a los perros con longaniza, y sin duda que vivimos (dichosos nosotros) un nuevo milagro mexicano. Así, no hay excusa para no verlos a todos el próximo año poniéndose guapos con sus contribuciones al SAT, liquidando su adeudo con el banco o sacando la dentadura del abuelo del Monte de Piedad.
Así las cosas, señoras y señores, desde este humilde blog queremos hacer una pequeña sugerencia: queremos que se reparta prozac a todos, en vez de tamiflú.
2 opiniones:
Entonces el azucar y la tortilla bajaran de precio? :B
Dios mediante :B
Publicar un comentario