28 de marzo de 2010

Un ícono perredista, autor de un narcomonumento :B

Noticutre, HHH Cárdenas Tabasco, 28 marzo 2010. Primero fue la droga de campo, después la droga sintética, y con ellas se vinieron los narcos (bueno, igual se venían los jipis en las megaorgías :B) y toda su narcocultura.

Así como en su momento tuvieron su pegue batman y el batimovil, la batichica, el batibumerang y hasta la batidora, lo de hoy es lo narco. Ya en el mercado nacional encontramos narcomantas, narcoejecuciones, narcobloqueos, narcodecapitados, guerra antinarco, narcoplantones, mensajes narcosatánicos (no se rían, que el Licenciado Juan Brujo es una persona seria :B), el subcomandante narco (que actualmente perdió la máscara, aunque no sabemos contra qué luchador :B), el narcomundo, el narcolenguaje y un largo narcoetcétera.

Pero la verdad, ni en mis sueños más chaqueteros, imaginando al cutrebot con Simroid, se me hubiese ocurrido que, a causa de una de las piedras angulares de los perredistas, hubiese algo como un narcomonumento.

Así es, amigos; el narco anda metido en todas partes, como las ratas que describía el Rockdrigo (“narcos por todas partes, narcos los lunes y martes...”), y en esta ocasión nos encontramos a unos infiltrados dentro de una compañía de grúas.

Resulta ser que la misión inicial era mover la estatua del Tata Lázaro Cárdenas, ubicada en la entrada a la ciudad 3 veces H Cárdenas Tabasco (dejen de reírse, carajo, la historia dice que los habitantes cardenenses salieron triunfantes 3 veces :B), según esto quesque porque se confundía con el nombre del municipio, llamado así por un sacerdote (pa' variar) de nombre José Eduardo de Cárdenas, y no por el Tata Lázaro (aunque dicho sea de paso, a pesar de que en las más recientes elecciones ganó el PRI, el municipio es de influencia perredista xD).

Sin embargo, nuestros infiltrados paisanos, de manera intencional, contrataron pocos ayudantes, utilizaron lingas antiguas y payasaeaban durante el traslado del Tata (como nunca ha sucedido, sucede ni sucederá con los trabajadores mexicanos :B). Con ello lograron su obscuro cometido: “hacer un narcomonumento”.

Y así pasó la historia. El jueves 25 de marzo del año 2010, justo en el momento en que mi hijo cumplía 3 meses, ocurrió lo ocurrido… aquí las imágenes:


No conforme con ello, todavía le hicieron una lobotomía, al parecer para confirmar que de plano el menumento estaba muerto. Si no me creen, acá la historia de una juente, digamos, fidedigna, o cuando menos sus facturas así lo señalan... claro, la investigación real del caso es de nuestra autoría :B

http://www.tabascohoy.com/nota.php?id_nota=190172

2 opiniones:

savihc dijo...

narco, narco... narcosexual :B

Chico che dijo...

Wey, no seas tan narco :B