2 de diciembre de 2010

Confirmado: Está libre

Noticutre / Redacción. Hay confusión en los medios informativos mexicano (qué raro…) y los periodistas de toda la nación se desgarran las vestiduras, luego de que un panfleto de circulación nacional dio a conocer el fin de semana que el insufrible Jefe Diego se encontraba en libertad.

Como no nos gusta echarle leña al fuego, no vamos a decir que El Universal la cagó al publicar en su portada del sábado 27 de noviembre que “Diego está libre y sano”, y que otros tantos periódicos, agencias y sitios en interné, también se dieron un buen quemón al seguir la corriente, sin tener una confirmación de la noticia.

Y de hecho, tampoco vamos a hacer lo que algunos diarios igualmente alarmistas, malhechos y sin ética ni seriedad, como Milenio, que siendo ellos mismos unos lelos, no dejaron (ni dejan) de restregarles en la jeta su lelada a los del Uni.


No. Lo que haremos es lo que debe hacer un medio responsable: aclarar.

El pelmazo del Jefe Diego sigue en condición de secuestrado, y la información que recibió El Universal fue la misma que recibimos nosotros en Cosas Triviales y la Agencia Noticutre: un sobre anónimo con una conmovedora historia que decía:

SOLTARON AL MARRANO.
YA ESTÁ LIBRE Y DESCANSA CON SU FAMILIA SANO Y SALVO”.

Más bien, el error fue que los del pasquín aquel no leyeron la información completa. A quien liberaron fue a este simpático chanchito que ven abajo, y que harto de trabajar por necesidad como cerdo encebado en las ferias y palenques del país, llegó a un acuerdo y fue liberado de tal martirio; ahora se toma unas pequeñas vacaciones con el dinero de sus ahorros, porque lo que le toca como pensión y como afore es una miseria.


En fin... para la otra hay que leer todo el boletín, no sólo el encabezado :B

2 opiniones:

Russox dijo...

Menos mal que liberaron al cerdito =D

Cutrebot dijo...

Lo merecía, es más chambeador y más limpio que el mamón del jefe Diego :B