11 de noviembre de 2011

11:11 El cambio sí llegó

Desde la redacción, energéticamente más cargada que antes. Ante la tristeza y la desesperación de muchos, o las burlas y las risas de otros, los mexicanos nos topamos con la sorpresa de que la Suave Patria aparenta ser la misma de siempre, luego de que en la hora central dieran las 11:11 de este día 11/11/11.

A pesar de los insistentes anuncios de algunos entusiastas grupos de la Nueva Era que vaticinaban la apertura de una puerta dimensional, o algo así, todo parece indicar que alguna abstracta entidad etérica, muy jocosona por cierto, escondió la llave o la olvidó en alguna otra parte, porque todo sigue igual.

La economía, la inseguridad, los rezagos educativos, las corruptas clases gobernantes, las minorías ridículas... todo luce como antes y, como dice la canción, seguimos en el mismo lugar y con la misma gente. Parece que lo único que podría dar un giro mediático al asunto es que en la noche nos enteremos de que la madre de todas las madrizas, conocida en Los Pinoles como “el combate al crimen organizado”, nos depare la macabra sorpresa de que hubo 11 muertos en 11 ciudades distintas, o algo así.

En fin que, modestamente, nosotros debemos decir que por acá sí pasó algo mágico. El cambio llegó a nuestras oficinas, y aquí tenemos la prueba:


Lindo, ¿noup? Nos lo debía Telmex por un cobro extra en el recibo de luz del mes pasado. Díganos, ¿no es magia pura que una empresa tan tacaña nos lo haya devuelto, y en efectivo? :B