29 de mayo de 2011

FEISBOOM!!!! TWITITITITI :B

Noticutre desde la intranquilidad de mi cuarto 29 mayo 2011 :B.Pues resulta finos lectores que acá, en una ciudad que esta a 30 minutos de Villahermosa Tabasco (mi natal), la 3 veces heróica (seeee :B) ciudad de Cárdenas Tabasco, desde hace ya algunos años ha venido ocurriendo lo que ocurre en todo el país: Calderón esta jugando a los soldaditos. Pero, ¿Qué tiene esto de diferente? Que aquí apenas se han dejado de hacer pendejos hace algo como 2 semanas, gracias a que mataron a 8 weyes de un taller (bueno, ellos no son de la ridícula minoría :B).

Fue entonces que se supo (por fin) en los periódicos, que en Cárdenas todos viven en temor, que muchos ya no residen ahí, que todos los días secuestraban a uno, y que tiene como dos meses que estaban en toque de queda no oficial, pues todos, absolutamente todos corrían peligro ante el crimen organizado (eso incluye a las monjitas que se hicieron de muchos billetes gracias a los riquillos mojigatos, y a quienes amenazaron con secuestrar a los niños). Si, una información que se tenía desde hace 6 meses hasta ahora sale a la luz.

Pero no es cosa de preocuparse, los de la ridícula minoría que han muerto en todo este tiempo, pos son eso, ridículos y muy pocos... por ejemplo, la muchacha que salió de la feria el año pasado y quien fue asesinada por un escolta del presidente municipal quien hasta la fecha, se encuentra prófugo.

Además de todo esto, las acciones perronas, del no menos cara de perro, nuestro querídisisisisimo Químico Andres Granier, nos mantienen llenos de esperanza y alegría, pues afirma que “estamos en guerra” (seee otro acomplejado con Dar veider), y van a ir con todo el peso de la ley contra de… no, no será contra el escolta, ni contra los que secuestran, ni con los que trafican drogas, sino contra los “terroristas cibernéticos” (sic), que solo atemorizaron a la población vía Féisbuc y tuiter, con rumores que desestabilizan la paz y tranquilidad del estado, el nos dice que los avisos publicados por algunos “solo son rumores y noticias falsas”, aunque a decir por las esquirlas de granadas que se encontraron en centros comerciales, las mantas en secundaria y el secuestro de estudiantes, pos ni rumores ni falsos, pero da igual, ya con eso todos estarán tranquilos.

En fin, que con eso de que todos los que usamos féis y tuiter, somos unos asesinos en potencia, yo al rato iré al ejército a sacar el permiso para uso de féis, solo para que vean, que yo usaré esta poderosa arma solo en caso de que mi seguridad se vea amenazada… así que si me secuestran, no dudaré en amenazarlos con un Feisboombazo :B

De todos modos, si esta mamada la sigue llevando en serio, yo le propongo que vaya por el líder de esta “red cibercriminalística”, quien actualmente es dirigida por un Alcohólico, quien llegó a la presidencia “haiga sido, como haiga sido” :B







20 de mayo de 2011

¡Mierda! Otra vez se va a acabar el mundo :B

Noticulo / Haciendo compras de pánico, por cualquier cosa. Los religiosos siempre dan nota en Cosas Triviales, no hay duda. Cogelones, depravados y fachos, también tienen de vez en cuando su lado místico, como cuando contactan al espíritu... del vino, o cuando les da por hacerse los que la virgen les habla, justo al momento de rendir cuentas por sus actos ante un tribunal. Pero ni qué decir de ahora, en que ya le quieren hacer competencia a los mayitas jijos.

Bien, pues un reverendo mamón yanqui (que no es aquel que se masturba en los parques :B), de nombre Harold Camping, ha vaticinado con base en cifras muy exactas y matemáticas de harta complejidá, basadas en la biblia, que este sábado 21 es el juicio final. No es el fin del mundo, como algunos malhoras han dicho, pues para el alivio y tranquilidad de los seres pecaminosos todavía nos quedan unos cuantos mesecillos más :B

Dice la nota de Univisión: “Camping, quien fallidamente pronosticó que el Apocalipsis ocurriría en septiembre de 1994, asegura haber utilizado los últimos 17 años para escudriñar los textos bíblicos y descubrir los códigos que ahí se esconden en torno al Día del Juicio Final, la segunda venida de Cristo (nota de la redacción de NotiCutre: oh, sí, más, más :B) y, subsecuentemente, el Fin del Mundo y la Humanidad”.

De acuerdo con el fulano, mañana mismo, 21 de mayo, quienes hayan aceptado a Cristo en sus corazones (unos 200 millones de mortales, dice el 'ñor), serán llamados al Cielo, mientras que el resto de los mortales (y sí son un resto :B) “serán testigos de 153 días de tribulación, sufrimiento y amargura, hasta el 21 de octubre, cuando el mundo llegue a su fin”.

Así las cosas, deseamos de coraza que les sea leve, queridos lectores. Si están entre los 200 millones de elegidos, a ver cuándo nos vemos; los que nos quedamos le seguimos con este tema en cuanto se anuncie otro fin del mundo, lo que no dudamos que ocurra pronto, si no con las profecías de los canijos mayitas, sí con algún otro cabrón oportunista y charlatán. No somos adivinos, pero sabemos que así será :B

15 de mayo de 2011

¡¡¡ESTA VEZ, ARELLANO NO PUDO MATAR!!!

Noticutre, cutrirresucitando :B. Seeee, si ustedes piensan que esta nota fue escrita con la firme intención de poner paranóicos a un chingo de gringos pendejos… pues están en lo cierto.

Sé que quizás no los mantuvimos al tanto por todo este tiempo de inactividá, pero resulta ser, finos lectores, que los gringos se nos pusieron medio tristones porque en esta época de tanta pendejez virtual, a unos vatos que sufren de fiebre amarilla (wilos americanistas, pues) los eliminaron de la liguilla, y a otros igual de mensos, se les ocurrió poner en el twitter la frase “adiós América” (yo me enteré de la nota mediante el féis de Alberto Domínguez :B).

Muchos sacaron a relucir la paranoia que se cargan, producto de que los gringos andan con el culito apretado después de que Obamamón, asegún, mató a su casi homónimo Osamamón… pero la neta es que nosotros, con nuestra (como siempre) profunda investigación, nos dimos cuenta de que todo era un peligro real, pues el famoso tweet (¿así se escribe?, ¿esta bien dicho? :B) lo realizó una persona que realmente representa peligro para América, aquí la prueba :B

En fin, ya con este antecedente nosotros suponemos que sería bueno jugarle esta pequeña broma al gabacho, a ver si pega… y es que en efecto, Arellano (cuyo segundo apellido no es Félix, sino Riverón :B) no pudo concretar algunas jugadas claras en el partido que sostuvieron contra los gatitos Unameños (me da pena decirlo, pero ni modo: sus aficionados son tan molestosos como las wilas u_u), quienes ni tardos ni perezosos, ya nos dicen clientes (prrrrrt :B).

Esperemos que esta nota logre confundir a las redes sociales y hacer que se descabellen los gringos; al menos con eso nos bajará un poco lo agüitado después de la eliminación de nuestras bienamadas chivas =’(.