27 de septiembre de 2010

Di no a las drogas o_0

Bueno, recién le acabó de decir al Rafa que las drogas destruyen, y bueno, en este caso Cosas Triviales no se quiere quedar al márgen del tema, y les doy mi ejemplo para que les sirva de lección… No sé que tomé, fumé o me dieron; tal vez sólo fue el proceso de alelamiento surgido por ver el video del Rafa y el Aserejé (el cual, por cierto, misteriosamente y sin previo aviso, fue movido de su cuenta, por lo que se perdieron las 24,345,465,465 visitas que tenía), o tal vez así nací de wey.

El punto es que, haciendo limpieza virtual de mi chompu, me topé con que no sé en qué momento del 19 de abril del presente año, pasadas las once de la noche, realicé una nota en word que para serles sinceros, ni me acuerdo de qué era, y ps, para que no pierda originalidad, tampoco investigaré ya la nota, así que sin más preámbulo aquí se las presento… ya para ese entonces, había pasado cierto tiempo o_0

Noticutre... dígamos hoy, desde mi chompu. Les traigo esta nota que probablemente se estaba quedando en el tintero, pero que retomamos ya que los chilangos, encabezados por el Rafa, estaban que no cabían de la alegría.

Resulta ser, queridos lectores (Oséase, yo, el Rafa… y tal vez el Pógüerful :B), que al gobierno del DeFe (al cual a veces le entra mojigatismo panucho, disfrazado de perredismo pejista), le había dado hace algún tiempo el título de “embajador turístico y deportivo de la ciudad de México” (ámonos :B) a un tal Mario Domínguez, quesque era (o es) corredor de autos...

No me pregunten qué demonios significa tal título, ni me pregunten el por qué se lo dieron al wey, lo que sí les puedo decir es que, por andar haciendo lo que sabe, lo detuvieron los polis... bueno, es que no sólo conducía un auto, sino que lo chocó, y en el golpe, accidentalmente, se le introdujeron unos 22 litros de shampán que traía para celebrar, cuando estuviera en la pol posishon (que según la güiquipedia es el término que se utiliza en ciertas modalidades de automovilismo y motociclismo en circuito para designar uno de los tres primeros lugares en la parrilla de salida de una carrera). El punto es que nuestro trivial amigo se metio en unos pedos, que no sólo lo hicieron ver peor que el fabiruchis ante los ojos de la trivialité, sino que encima de todo, el gobierno del defe le dijo “córtalas”.

Sucedido esto, y después de quitarle su distinguido cargo, pensaron en dárselo a alguien de mayor cachete… alguien que sí sea un ejemplo a seguir para los niños y los no tan niños, una persona correcta, educada, fina, culta y, sobre todo, inteligente. Y quién más si no el jorobas blanco… un ícono de nuestra identidad nacional, que habrá dejado desamparada a la nacha plus, golpeado a un periodista por la espalda, llorado peor que una Magdalena cuando no lo apapachaban después de fracturado. No habrá hecho más que berrinches y burlas al rival, podrá tener obesidad a pesar de comer frutas y verduras, y podrá pasársela parrandeando en téibols mientras lo fotografían revistas color rosa... pero eso sí, jamás lo han agarrado pedo manejando.

Y es así como el Gobierno del DeFe nombró al jorobas, “embajador turístico y deportivo de la ciudad de México”, y que con esto, según, se va a captar mayor número de visitantes en los próximo años… que suponemos serán algunos pacientes que sufran de estreñimiento o problemas renales, pues a menos que sean las ganas que da esta nota, por ir a miar y cagar, no vemos cómo tan trivial amigo pueda realizar eso (de hecho, esperaremos sentados los resultados de tal nombramiento :B)... A menos que su tocayo, Carlos Cuauhtémoc Sánchez, le haga así como le hizo Victor Hugo en 1831 una novela, sólo que en vez de gótica sería comedia, y se llamaría, “Nuestra señora de la FMF”... sin duda sería un jitazo, sobre todo porque al Cuau (Sánchez), se le da bien eso de escribir comedias :B

En fin, sirva esto no sólo para aumentar lo cutre del blog y del país, sino también para aclarar que en el DeFe, los únicos chingones pa’ gobernar son los tabasqueños... a webo 8).

25 de septiembre de 2010

Ser puto, ser narco :B

Noticutre 25 de septiembre 2010 / Manuelito cumple 9 meses :P. Damita, ama de casa, ya no sufra más, aquí en Cosas Triviales, preocupados por los problemas de orientación sexual y vocacional que pudieran sufrir sus hijos a lo largo de su desarrollo emocional (por sus maridos o concubinos ya no respondemos), le hemos preparado las principales diferencias existentes entre un puto y un narco; esto porque sabemos que ya en nuestro país es inevitable que a webo nos topemos con uno o más de ellos:
  • Los narcos son zetas, los putos son jotas.
  • Los narcos usan pistola con balas, los putos pistola con bolas.
  • Los narcos trabajan con cabezas de ojos, nariz y boca de gomita, los putos con cabezas sin pelo.
  • A los narcos los enloquece el narco, a los putos el Marco... Antonio Regil :B
  • Los narcos matan, a los putos los matas.
  • Los narcos prefieren las “lobos”, los putos, prefieren las “lobas”.
  • Los narcos lavan dinero, los putos sus pantaletitas.
  • A los narcos les das dinero y te dan caquita de mono, a los putos les picas el mono y te dan dinero :B
  • Los narcos usan sombrero, los putos gorrito.
  • Los narcos se ponen bravos con los tigres del norte, los putos con la tigresa del oriente.
  • A los narcos les gusta la coca, a los putos el talquito.
  • Los narcos son rudos, los putos exóticos (chiste de lucha libre :B).
  • Los narcos usan botas, los putos botox.
  • Los narcos son menudistas, los putos también... adoran a Menudo :B
  • Los narcos son machos y pertenecen a “una ridícula minoría”, los putos no son machos, pero sí son muchos :B
  • Los narcos cuidan sus espaldas con guaruras, los putos con cremita.
  • Los narcos fuman yerba de la buena, los putos toman té de yerbabuena.
  • Los narcos hacen crack, los putos hicieron sólo a uno (al jorobas Blanco :B).
  • Los narcos se cazan entre ellos, los putos se casan entre ellos :B
Pero lo más importante, damita, y esto tiene que ver con el futuro de su hijo: Si acaso le sale con que le gusta el narco, y nota que las cartas que le manda a su novia, son en una cartulina diciéndole cosas como “me guztaz, quiziera verte en el recreo, mamazita”, no se preocupe, pues según el obispo de la diócesis Chilpancingo-Chilapa, Alejo Zavala Castro, si se arrepiente la iglesia le perdonará todos sus pecados (a cambio de una narcolimosna, claro)... Pero ¡AAAYYYY! Si su hijo le sale puto ya se amoló, porque esos peligrosisimos homosexuales que buscan pervertir a los pequeños dándoles casas, sustento, un hogar y familia, se van directito al infierno... a menos, claro, de que se vuelvan sacerdotes y violen niños. En ese caso no sólo los perdonan, sino que los defienden y los justifican :B

23 de septiembre de 2010

Lo que la nada se llevó...

Noticutre, 23 de septiembre de 2010 / En el país del nunca jamás. Bueno señores, el excelso Fil Cólins nos reveló el hilo negro de la música, pues para él, “Leidi Gaga no le dice nada”... y bueno, como el señor también es un don nadie, cuyas referencias musicales son los Rolin Estons, Los Bitles y Elvis Presli, pues básicamente nos quedamos con una nota vacía y hueca entre lo que el comal le dijo a la olla.

Sin embargo, aprovechando que mi hijo aún no se duerme, quise rellenar este breve espacio vacío (ámonos, debí ser trovador :B), para mostrarle a nuestros incipientes músicos algunas de las cualidades de Fil Cólins para no ser un artistucho de moda sin nada que mostrar:
  • Hablar mal el español.
  • Hablar mal el español, y cantarlo.
  • Hablar mal el español, cantarlo y desafinar.
  • Hablar mal el español, cantarlo, desafinar, y usarlo así en una banda sonora.
  • Hablar mal el español, cantarlo, desafinar, usarlo así en una banda sonora, y que la película sea de una caricatura igual de cursi que el autor.
  • Después, anunciar su retiro.
  • Anunciar su retiro, por tener una supuesta discapacidad para tocar la batería.
  • Anunciar su retiro, por tener una supuesta discapacidad para tocar la bateria (en realidad parece que la discapacidad la tuvo siempre...), cuando su verdadera discapacidad es hablar mal el español, cantarlo, desafinar, usarlo así en una banda sonora, y que la película sea de una caricatura igual de cursi que el autor.
  • Volver a tocar en el grupo con el cual saltó a la fama.
  • Volver a tocar en el grupo con el cual saltó a la fama, para así sacar un nuevo material discográfico.
  • Volver a tocar en el grupo con el cual saltó a la fama, para así sacar un nuevo material discográfico y después anunciar su retiro, por tener una supuesta discapacidad para tocar la bateria, cuando la verdadera discapacidad es hablar mal el español, cantarlo, desafinar, usarlo así en una banda sonora, y que la película sea de una caricatura igual de cursi que el autor.
Bueno, ahora ya saben qué hacer cuando (al igual que nos sucedió a nosotros) se vean en la necesidad de depender económicamente de la chamba que realizan, pero si con este manual no les es suficiente, se les puede ofrecer orientación gratuita con nuestra socia, Amandititia. No deje pasar la oportunidad :B

¡ISH CARECA!

Noticutre, 23 de septiembre de 2010 / Desde el país de los Centenarios (y no precisamente de oro). "...No se trata de santificar a estas instituciones (las universidades), porque luego hay cada espécimen en ellas que bueno..."

Estas fueron las palabras perdidas que nuestro buen cuatacho Rafa nos comentó en su largo peregrinar, a través del documento escrito a propósito del centenario de la UNAM.

Y la neta, palabras así, tan triviales como nuestro cutreblog, son en ocasiones las que tienen una significancia relevante... o al menos pienso que sí lograron conmover a un sujeto que, para mi desgracia (y la de muchos), es quien representa políticamente al bello estado en que nací.

Así es, amables lectores: el fino gobernador del estado de Tabasco, Andrés Granier, es un fan de este blog y leyó las palabras de nuestro no tan fino cuate Rafael Mejía. Inspirado por el texto, ni tardo ni perezoso dejó numerosas colonias inundadas (¡ay nanita!, dicen que cerca de aquí el agua de la lluvia de ayer llegó a 1 metro o_0), damnificados, bordos inservibles, costales con vista al río, microempresas en banca rota y habitantes en la incertidumbre (lo cual básicamente le vale madres, pues según él y su bola de arrastrados periodistas la culpa siempre es de la Conagua) , y no precisamente porque haya hecho una pesquisa para dar con los gobernadores anteriores y juzgarlos para que purguen sus penas (que, reitero, al hablar de ellos dice: "No hay que buscar culpables, sino contribuir", pero cuando tiene que lavarse las manos sí avienta la bola), sino porque se largó, valiéndole que todo quedó patas arriba a causa del reciente diluvio, para poder unirse a los festejos del centenario de la UNAM, en la mismísima Ciudad Universitaria, y ya instalado ahí, comprobar que, efectivamente, "llega cada especimen que bue...".

Y no, no crean que para demostrar la clase de espécimen que es buscó por tierra y mar al Mosh... tampoco trató de pedirle a Andrés Manuel que abriera la boca, ni buscó a un científico que reviviera a esos porros asesinados en el '68. Para comprobarlo sólo fue necesario que utilizara 16 palabras, salidas de su boca de sharpei, sobre la UNAM: "todo lo que aprendí en las aulas lo he puesto al servicio del pueblo de Tabasco" (Oh, bueno; si no me creen pos... http://impreso.milenio.com/node/8836817).

Listo señores. Por si el doc Zedillo no les había aclarado ya la duda de los especímenes de la UNAM, aquí está la prueba de un excelente químico del estado de Tabasco, egresado de esa casa de estudios, y que por medio de la más sofisticada química transformó al estado en mierda.

Es por eso que hoy, más que nunca, me siento orgulloso de ser ujatoriano; la neta, hay pocos profes que se parten la madre y que aportan, hay muchísimas cosas que criticar, pero de eso a ser unamita como Granier, simplemente les digo (y a propósito de los terminos tabasqueños usados por el Rafa): ¡Ish careca! :B


Glosario: Ish careca es similar a la expresión "¡iche!", aunque se utiliza, más bien, para denostar repugnancia o asco :B

Enigma resuelto

Noticutre / Palacio legislativo de San Lázaro. Más para mal que para bien, Julio César Godoy rindió protesta como diputado federal del PRD, a pesar de las acusaciones que lo vinculan con el crimen organizado y que lo traen a salto de mata, huyendo de la PGR. La cobertura de los hechos fue realizada por todos los medios nacionales, pero con sus deficiencias. Una y otra vez, los reporteros le preguntaron al politiquillo cómo hizo para burlar la seguridad policiaca, y por supuesto, no obtuvieron respuesta alguna.

Nadie resolvió el enigma, claro, a excepción de Cosas Triviales. Camaradas: siempre hay que estar en el momento preciso y en el lugar justo, y ahí estuvimos; nosotros sí hicimos nuestra tarea y sí podemos decirle a nuestro lectores que el hermano incómodo de Leonel Godoy, gobernador de Michoacán, ingresó al Palacio Legislativo de la única forma en que podía pasar desapercibido hasta para el más fino olfato del sabueso mejor entrenado. Vamos, ni fue tan difícil descubrirlo, sólo había que echar un poco de imaginación :B

22 de septiembre de 2010

Otros eggs centenarios

Noticutre / Filosofando desde las islas de Ciudad Universitaria. Hoy celebramos un centenario más en esta nación del águila y la serpiente, y por curioso que parezca, no nos referimos a una fecha marcada por gritos, balazos ni llamados espiritistas para derrocar a una bola de cientísicos... No, damita; no, caballero: hablo de los primeros 100 años de la UNAM como universidá nacional.

Aunque la noticia está chida, me parece un poquito hipócrita y mamón que ya dos o tres gángsteres de cuello blanco se cuelguen de la fecha para hacer declaraciones triunfalistas y felicitar a la universidá, y que en el Congreso pongan el nombre de la UNAM con letras de oro y reciban al rector para que les suelte un choro que todos van a aplaudir (de pie incluso, para lucirse ante las cámaras y mejorar sus votos), pero que en el fondo nadie va a pelar.

Al chile son mamadas: La UNAM, y las universidades en general (sobre todo las públicas) hacen esfuerzos notables por lograr que un montón de lelos bien lelos preparados por televisa y la SEP se vuelvan profesionistas (aunque, irónicamente, cuando les funciona bien el cerebro no encuentran dónde chambear... será que aprenden a interrogar y a veces las preguntas no son cómodas para el patrón). Y también las unis tienen un papel importante como hacedoras y promotoras de la ciencia, la tecnología, la cultura y el deporte en la Suave Patria.

Por si fuera poco, los profesores o investigadores universitarios son los únicos que dan explicaciones fiables cuando algún terremoto, huracán, chupacabras o fraude electoral azota al país, y hasta los campus universitarios suelen ofrecerse como centros de acopio y albergues para la población civil, en caso de desastres (naturales y artificiales :B).

A cambio, las unis e institutos reciben un presupuesto cada vez más flaco... Ah, sí, y un mayor número de aspirantes (y rechazados) cada año, además de algún ataque ocasional por parte de la Minoría ridícula, sin que se aclaren los hechos.

Pero antes de tirar lágrimas de Remi, aclaramos que no se trata de santificar a estas instituciones, porque luego hay cada espécimen en ellas que bueno... Y en veces su burocratismo es tan nefasto que las vuelve leeentas, leeentas.

Por ejemplo, también hoy salió una nota en el cada vez más cutre diario Milenio, en la que se habla de la realización de un Foro de Megatendencias (ámonos), en Coahuila, con la participación de la Universidad Autónoma de Coahuila, la Universidad del Valle de México y el Instituto Tecnológico de Saltillo, a fin de tratar de superar algunos “pequeños rezagos” formativos.

El citado panfleto cita las palabras de José Antonio Lazcano, director General de Corporación Mexicana de Investigación en Materiales, sobre la nanotecnología o manipulación de la materia a nivel de átomos y moléculas:

“Esta tecnología se empezó a manejar en el mundo desde los años 60, y nosotros, en el 2010, apenas estamos planteando cómo vamos a aplicar los resultados de las investigaciones que se hacen en el mundo. Como en muchas áreas de la ciencia y la tecnología en nuestro país, vamos rezagados, lamentablemente”. Caput.

Entonces, por todo lo antes dicho, desde aquí le mando unos séntidos eggs a todos los doble moralinos que hoy digan: “sí, le vamos a dar todo el apoyo a la educación, vamos a aumentar el presupuesto, es nuestra prioridad, es por nuestros jóvenes, ellos son el futuro” y demás mamadas, y, como siempre, terminen haciendo absolutamente nada que no sea cobrar sus quincenas y lanitas por debajo del agua con puntualidad.

Eggs también a quienes, desde el interior de las universidades (llámense UACM, UJAT, UdeG, UAEM, UV, UAT, UANL, IPN o UAM), sabotean su labor con grillas y desfalcos, y, y, y... Bueno, ya: fin del choro agüevante.

21 de septiembre de 2010

La crisis nos alcanzó

Noticutre / Desde la redacción. Damitas, caballeros: en Cosas Triviales vivimos un momento confuso. Nuestro pequeño blog tiene más de un año activo y tenemos el privilegio de contar con un público fiel (el Manuelito y yo :B), pero es la fecha en que no hemos tenido un solo anunciante. Peor tantito, mejor el diario La I de Hermosillo ha obtenido regalías por nuestro trabajo, mientras que nosotros seguimos en la más penosa situación económica.

Debido a ello, estamos pensando en tener un giro en nuestra publicación, y alcanzar, digamos, un perfil un poco más lucrativo. Ni modo, así es esto de los medios informativos. Les presentamos un adelanto del nuevo proyecto que nos hizo una agencia outsourcing (guou) de publicistas muy entendidos en esto del refinamiento, la calidad y el buen gusto de la gran familia mexicana. No es algo definitivo; de hecho, no estamos del todo convencidos, pues como que el diseño nos recuerda a otra publicación muy seria y no queremos que piensen que nos los estamos fusilando (ni que fuéramos La I).

Ahí va el adelanto; esperamos sus opiniones (clic para ampliar):

16 de septiembre de 2010

Para llegarle a los pinos

Noticutre 15 sectiembre Redacción :B. Bueno, hice alguna ligeras entrevistas para el Vicente Nario, pero gracias a que el féisbuc me hizo perder algo de privacidad, las personas entrevistadas claramente me dijeron “no se te ocurra subirlo”, así que sin más remedio, sólo me quedo como opción, hacer un pequeño homenaje, a esa morada que a envergado… perdón, albergado a nuestros pensantes presidentes de la República mexicana, llamada “Los Pinos”.

Durante años, hemos visto como desde Moctezuma I, invitó a la malinchista Malinche para convencer al pueblo presente, que en efecto, los güeritos ojos verdes eran unos dioses… y ya arrancado y emocionado, se le ocurrió invitar a la representación nacional de juego de pelota, pero como habían ganado, valió madre la invitación :(.

Sería ridículo de mi parte, hacer una lista de cada wey invitado, pero hemos sabido que la han visitado el boxeador que le partió la madre a algún extraño enemigo en el nombre de México, a la selección mexicana de futbol (aunque nunca han ganado nada, pero son invitados de honor :B), el campeón del futbol mexicano (y a veces del béisbol), y alguno que otro premio nobel para darle más cachete al asunto.

Entonces, yo sé que usted, usuario común lector de los blogs, y las redes antisociales, se preguntará…¿Yo que puedo hacer para ir a los pinos? Y bueno, la respuesta podría ser universal en unos casos, sin embargo, yo sólo me remito a darle algunos de los requisitos que debe cumplir, al menos para que Calderón los reciba :B

- Debes tener algún tipo de mutación, conseguir partirle la madre como a 2000 cabrones (y 542 cabronas :B), y luchar por el bien en contra de los malvados, así como lo hace Calderón, sólo que tu solito, y en vez de pistolitas, tendrás 10 garras en tus manos… llamarte gülverin no es necesario, pero ayudaría bastante :B

- Debes decirle al presidente que es un pobre pendejo… pero para que no se oiga tan directo, dile simplemente “que es un ingenuo” por andar jugando a los soldaditos. Aunque creas que puede ser un insulto para la vestidura presidencial, creeme, es muy efectivo, es más, hasta te va a invitar una cena, donde si, seguramente no habrá drogas ilegales, pero si que habrá harto Alcohol, sabrá Calderón de eso…

- No importa si no tiras basura en la calle, si denuncias al sacerdote católico, o si te quejas de tener un presidente poquitero y pusilánime, lo que verdaderatemente te puede ayudar es si te apellidas Kaczynska, ves que no es tan difícil? :B

- Ser un vil gay ayuda de sobremanera, sobre todo si creas toda tu lana a base de piratear ideas, y creando un megamonopolio… en caso de que haya quienes piensen en Carlos Slim, les diré que en este caso sería al reves, pues Eslim, tendría que invitar a Fecal :B

- Hasta ahora, te darás cuenta que irónicamente ser mexicano no te ayuda mucho para poder llegar en chinga a conocer los pinos, pero en estos casos siempre servirá quemar a uno de tus hijos (o a todos) en una Guardería llamada ABC… será quizás una reunión en lo oscurito, pero que importa, ya habrás conocido la casa, o no? :B

- No te confundas, ser “la barbi” te puede tanto ayudar, como perjudicar… si te va bien, entonces deberás tener culito firme, chichitas bien formadas y cuerpo de modelo (ser mujer ayuda, pero no necesariamente :B)… la belleza en la cara, y la inteligencia no importa tanto, pero si debes tener los suficientes tanates para participar en un concurso de belleza, y amenazar a los jueces con que si no ganas, van a conocer a la verdadera barbi de México… sólo así tendrás entonces tu lugar seguro en tan lujosa mansión :B

En fin, ya tienes una pequeña guía de trivialidad básica para poder llegar a los pinos, pero en dado caso que aún así no lo logres, puedes llegarle al prozác, y en una de esas, hasta te haces presidente de los Estados Unidos Mexicanos (o México, como gustes), y ya no necesitarás invitación alguna :B


15 de septiembre de 2010

Para eso queríamos la independencia

Noticutre / detrás del Palacio Nacional. Les queremos presumir que nuestro departamento de Investigaciones Históricas, Sociológicas y Psicotrópicas se puso a chambear horas extras y ha elaborado un trabajo especial con motivo de esta fecha que todos tenemos en mente en el exPaís del Cuerno de la Abundancia: el aniversario del prócer nacional Vicente Nario :B

Damitas y caballeros, no hay plazo que no se cumpla (salvo los 15 minutos en que se arreglaría lo del relajito en Chiapas, pero esa debe ser la excepción que confirma la regla :B), así que llegó el momento de conmemorar el INICIO de la lucha por la Independencia (misma que a ver qué día acaba), encabezada por el Padre de la Patria, don Miguel Hidalgo y Costilla, quien llamó al pueblo de México a pintarle eggs a los españoles.


En fin, les dejamos estas bonitas reflexiones para este día tan especial, tan nuestro y tan mexicano, en torno a la pregunta: ¿Para qué queríamos la Independencia?
  • Para que escuches alegremente en tu fiesta mexicana nuestra música, la música de mariachi, la música ranchera, en voz de Pedrito Infante o Chente Fernández y su Potrillo, mismos que están firmados por compañías discográficas transnacionales.
  • Para que cultives tu mexicanidad y tu cultura viendo las novelas del canal 2, las luchas de la WWE, los programas de farándula de TV Azteca, los partidos aburridísimos del Tritánic o las películas de Pixar y Dreamworks. Mejor eso que leer un buen libro, ¿no?
  • Para que te sientas orgulloso de la soberanía y fortaleza económica que nos otorga Pemex, aunque la gasolina se tenga que refinar en el extranjero y se la devuelvas al cielo de la Suave Patria como smog que sale de tu auto General Motors, Nissan, Renault, Ford, Seat o Volkswagen.
  • Para que puedas poner en tu casa u ondear libremente en la plaza tu banderita tricolor hecha en China.
  • Para que cotices tu salario, préstamos, ahorros y demás en una moneda casi en desuso: el peso, en el que ya no creen ni los empresarios de este país (sus fortunas las cotizan en dólares o euros, y seguramente están bien resguardadas en algún banco suizo).
  • Para que le enseñes a tus hijos que la palabra “indio” es peyorativa, y que deben sentirse halagados cuando alguien les diga “güerita” o “güerito”.
  • Para que compres todo para tu cena mexicana en Wal-Mart.
  • Para que tus ahorros, fondo para el retiro y préstamos los tengas o los tramites en bancos que todos salvamos de la ruina, que luego fueron privatizados, vendidos a grupos extranjeros, y que en la siguiente crisis fuerte tendremos que volver a salvar.
  • Para que hables y escribas horriblemente mal el español, y a la vez critiques a quienes osen pronunciar mal alguna palabra el inglés, porque muestran su incultura y no están in (aunque por alguna extraña y afortunada razón, todo mundo le sigue llamando eme-pe-tres a los archivos mp3 :B).
  • Para que este 15 de septiembre te eches unas tostaditas o un pozolito con maíz transgénico.
  • Para que veas la ceremonia del grito en tu televisión Sony, Samsung, Panasonic o LG, y captures los momentos inolvidables de la noche en tu cámara digital Canon, Kodak, Minolta, Nikon, Olympus o de marca china.
  • Para que cada vez que hables de lo modeurno te pongas a hablar como gringou.
  • Para que en tu cena mexicana te la pases tomando Coca-Cola o Pepsi y te empedes con Torres, tequila Sauza (casa Domecq) o cerveza Corona (que ya no es mexicana, pero eso a quién chingaos le importa).
  • Para que seas parte de una guerra contra la ridícula minoría del crimen organizado, siendo que el chaparrito ebrio que chambea en Los Pinos nunca te preguntó si querías y nunca incluyó tal ridiculez en sus ya de por sí ridículas promesas de campaña.
  • Para que trates de ocultar tu carga genética… perdón, para que trates de quitarte “lo nagual” y “lo nopal” con ropa de Zara, Sebo, Levi’s y tenis Converse (o cualquier copia pirata china de esas u otras marcas mamucas), y en el colmo de la desvergüenza termines pintándote el cabello con algún tinte Wella, L’Oreal o Garnier.
  • Para que asistas al cursi y patriotero festival de la primaria a ver un agüevante “baile típico” con tus hijos o sobrinos o hermanitos, los mismos en que tu familia invierte una buena lana en uniformes, cuadernos, colegiaturas y material didáctico (a veces hasta camión de transporte), y a pesar de ello truenan como ejotes en la prueba Enlace de Historia.
  • Para que te sientas orgulloso de nuestro glorioso pasado prehispánico, de las pirámides y los conocimientos de aztecas y mayas, pero le hagas el fuchi a los indígenas que se te acercan a venderte “esos juguetes feítos de artesanía que ni marca tienen”.
  • Para que pongas a engordar soberanamente a tus hijos con frituras de Sabritas, chocolates de Nestlé, hamburguesas de McDonalds y helados de Unilever.
  • Para que le den en la madre a las reservas ecológicas, construyan centros hoteleros con capital extranjero a los que nunca irás por lo caro que te cobran hasta el aire, pero te sientas satisfecho porque “se fomenta el turismo”.
  • Para que bailes y cantes en esta fiesta bicentenaria al son de Paulina Rubio, Luis Miguel, Juan Gabriel y demás excretables pelmazos que viven en el extranjero o, de menos, se la pasan evadiendo impuestos.
  • Para que puedas hacerte el desentendido de todo lo anterior, y más, viendo la tele, comiendo una pizza de Domino’s, fumándote un cigarrito Marlboro o Camel, y dejando de hacer todo lo que podrías hacer por mejorar este país.
Bien, pues pensamos que por todas estas razones, y muchas otras que se nos escapan, tenemos toda la razón del mundo para gritar alegremente en la noche: “¿Viva México?” xD

Tan, taraaán... tan, tan.

12 de septiembre de 2010

Lelos de Lelolandia (segunda parte) :B

Aquí vamos:
  • Lelo todo aquel que se tragó (y no es albur) eso de que el tal Cristian Chávez (para los que, al igual que yo, pensaron que era un hijo o primo del boxeador, les aclaro que es el mariconcito de BRD) fue operado hace poco de las amígdalas, pues todos sabemos que al igual que Hugo Sánchez, amígdalas jamás ha tenido :B
  • Lelo el tal Chacho Gaytán (seee, ya sé; asegún jue de los iniciadores del punchis punchis popero junto con otra lela con la que formó un dúo lelo llamado Sentidos Opuestos), quien ahora nos sale con que lo suyo, lo suyo, siempre ha sido el jazz, y resulta que se “aventurará” al lado de cuatro amigos lelos en la producción independiente de un proyecto llamado Manzana Jazz Band. El debut se planea con disco y todo para este mes de septiembre, según las fuentes periodísticas del Tabasco Hoy :B.
  • Lelo Calderón, quien se compara con don Miguel Hidalgo, seguramente porque es católico, pelón y a los dos los persiguen las decapitaciones... ah, sí, perdón, porque asegún su lucha contra las adicciones es igual de valerosa que la lucha a favor de la disque independencia... Señor presidente: desde aquí le recordamos que en este bicentenario “la cucaracha, la cucaracha, ya no puede caminar, porque no tiene, porque le falta, marihuana que fumaaar...” :B
  • Lela Chaquira, quien no conforme con atormentarnos el sentido del gusto con sus pésimas canciones, el sentido auditivo con sus aullidos y el sentido de la vista con sus nalgas operadas, ahora nos jode el olfato con su nuevo perjume que suponemos huele a coño, pero lo grandioso de todo no es eso, sino que entre tantos sentidos revueltos convertidos en mierda, hasta ella se hizo pelotas con esta declaración: “(el perfume) funciona como las buenas canciones: siempre quieres volver a olerla”. ¡Joder! :B x 190385485.
  • Lelo el que se creyó que el rayo que hizo mierda a la estatua de Jesucristo en Ojaio fue un milagro, al igual que el que creyó que es un advenimiento del Apocalipsis, cuando en realidad no fue más que una distracción que mandó el preciso desde arriba para que no siguiéramos hablando de los sacerdotes que violan a niños sordos... (venga, violar niños sordos debe ser una clasificación más de las películas pornohard :B).

  • Lelos los que Impulsan el Central Park Chichén 2020, que se construirá, por supuesto, en Chichen Itzá. Y lelos los que se quejan del nombre gringo, porque ya para el año 2020, según los mayas, no estaremos viviendo, bola de weyes :B
  • Lelos los que no sabían que un modelo que antes enseñaba la pululunga, ahora es un pastor metrosexual heteroflexible. Hablamos de Eduardo Vergastegui... ah perdón, yo era el único que no lo sabía, ya me chingué :B
  • Lelos los que no crean que comer pollo modificado genéticamente te vuelve maricón, como dijo nuestro buen amigo Evo Moráles... si gustan pruebas, ahí esta La Pájara Pegui :B
  • Lelo, y además manchado, Ebrard, que no pagó regalías a Cosas Triviales cuando le envió eggs a Sandoval... y no precisamente al negro :(
  • Lelos los que hicieron en Weba York un paseo de la fama, donde “honraran” a grandes figuras de la música negra (sic de http://latercera.com/contenido/661_258351_9.shtml :B), porque ponen a personas como Maiquel Jackson, que no fue ni figura, ni grande, ni negro :B


  • Lelos los que pagan hasta 200 dólares por mandar a sus peluches de vacaciones (creación de una empresa finlandesa), pero no se acuerdan de mandarles su “lonche”, qué manchados :(
  • Lelos los que creen que si mueres a mano de “las setas”, es porque un grupo de mujeres encapuchadas te corta la cabeza, y no por un pasón de alucinógenas :B
  • Lelos los que recibieron eggs del gabacho, ¿qué no saben que vienen con Salmona la nela? :B
  • Lelos los que creen en que existe vida extraterrestre… bueno, más allá de del big bang y otras investigaciones estelares, Estifin Jaukin no me ha parecido lo suficientemente serio =/
  • Lelos los que no hayan ido al Arca de Noé que construirán unos italianos en Yucatán, sólo para ver como se les revuelve la tripa a un montón de barbudos que sólo metían animales al arca xD.
  • Lelos los que creyeron que en la Expo Tabasco habían develado la estatua de Yon Lenon cuando la hacía de mecánico… siendo que en realidad, era la chafísima escultura que le hicieron a chico che :(
  • Lelos los que no me pasaron el obituario de Alberto Mariscal... seee el cineasta que hizo las películas de Kalimán, manchados :(
  • Lelo los que invitaron a Chabelo a la cámara de diputados el día del niño, no porque considere que sea una falta de respeto, sino porque ya arrancados le hubiesen dado el curul. Total, diputados vejestorios que sólo apendejan a los niños, y hacen mierda a un país, hay ya varios.
  • Lelos los que no estén prevenidos con abejas para la próxima vez que un elefante se les atraviesa en el camino, pues una Universidad de Oxford nos dice que los paquidermos le tienen miedo a esos insectos. Buen apunte, sin duda… ocioso, pero bueno. Le valdrá un premio EggNobel :B
  • Lelos los que creyeron que por haber pasado el Día Mundial de la Tierra no iba a escribir algo... Lean: La tierra es algo que se nos pega al cuerpo cuando no nos bañamos; también puede ser una conexión destinada a desviar las descargas eléctricas, o también ese pedazo esférico que defienden los ecólogos jipis wanabis... en cualquiera de los 3 casos, cuiden el agua, y defenderán a la tierra :B
  • Lelos los diputados, maestros, conductores llamados Marco Antonio Regil y adoradores de la tícher Elba Esther, que vaya que se han roto la cabeza (ajá) tratando de corregir el terrible error de todos los mexicanos que no leen al menos un libro al año, cuando la solución la tuvo desde endenantes Ramón Glass (no me miren así; se trata de un wey que anda en un grupo llamado Merenglass), quien nos dice que la solución para fomentar la lectura es establecer un puente entre ésta y el merengue... coño, qué inteligente tipo :B
  • Lela esta rola de Santaolalla. Vaya que es lela… y aburrida :B


  • Lelos los que creen que el Vicente Nario se celebra este año, cuando todos sabemos que es en el 2011… bueno, esto a juzgar por el año en que será terminada la “estela de luz”, monumento que se ubicará en la entrada a Chapultepec. Y sí, tenía que pasar: somos un país tercermundista, aunque a decir por los 690 millones de pesos que se pagaron por esa madre, ni pareciera =/
  • Lelo Calderón, porque aprovechando la coyuntura, bien pudo sacar al mercado la Barbi arrestada, que incluyera una Barbi barbuda (valga la redundancia :B) y un muñequito yiayou que la atrapa, y que son básicamente con los que juega Calderón :B
  • Lelo el que compró el inodoro de Lenon... señores, piénsenlo: un wey filósofo de izquierda y con letras tan conmovedoras, es sin duda un tipo único, uno de esos que seguro no caga, ¿para que querría el un inodoro? Es obvio que es una estafa :B
  • Lelos los que pusieron de moda ahora a los ninis, cuando sabemos que personas que ni trabajan ni estudian se han encontrado en la burocracia y la política desde los tiempos del dinosaurio... eso sí, dios nos libre de ellos; prefiero ser un jipi, rebelde sin causa asalariado, que un wey que no haga nada por su país, bola de weyes (espero tengan encendido el detector de sarcasmo) :B
  • Lelos los que se excitaron con el baile de la “mexicanísima” Talía y el abogado de las causas difíciles, el negrito Obama, pero le hicieron el fuchi a Marcelo Ebrard, sacando a bailar danzón a doña Cármen Salinas... malditos malinchistas :B


  • Lelo yo por creer que, al igual que con los humanos, intimidaría a una cucaracha si ponía a su amiga sin cabeza debajo de la cama... lo único que conseguí fue que llegara su ejército de hormigas... ni hablar :(
  • El Jorobas Blancos... no es lelo por besar a Nery “vende patrias” Castisho, ni es lelo por ponerse una camisa del Chivas siendo disque wilo (mil veces ha hablado mal de su disque equipo de los amores); más bien, lela es la camisa de Chivas por dejarse poner en ese espanto de individuo... A veces, no todos los que visten de Chiva, se visten de seda...
  • No es lela la canción del Síntek-López y el bicentenario; más bien, es lelo el que cree que una celebración tan cutre merece algo mejor :B
  • Lelos los que se preocupan por el hambre en África, los descabezados en el país y las inundaciones, cuando sabemos que lo que realmente importa es enterarnos de Marcial Maciel murió por comer un helado... a ver si luego no subastan la cuchara con la que lo comió, aunque igual le serviría a la iglesia para seguir indemnizando víctimas :B
  • Lelos los que no han leído el libro de la Deisi Juentes, titulado algo así como Sé inolvidable: domina los elementos de estilo, la espiritualidad y la auténtica belleza. En fin, que para promocionar esta magna obra, la autora nos dice lo siguiente: “He conocido a muchas personas que resultaron ser bastante feas al momento en que empiezas a hablar con ellas. Así que en el libro estoy diciendo: 'No seas esa chica’”, de modo que este libro, pretende explicar la literata, nos enseñará a expresarnos de la mejor manera, ¿vale? :B


  • Lelos los que no quieran ver el próximo combate de “Los Juanes” vs “Los Panchos”... esta es la pelea que empezará a protagonizar nuestro socio en Cosas Triviales apodado “el Juanes”, contra la guerra de pandillas... como podrían ser los famosos “panchitos”, que alguna vez existieron en nuestro bello país. En fin: sírvanse las palomitas mientras vemos a miles de jóvenes que prefieran “todos los días pedirle a dios enamorarse, y enamorarse de vos, y que de su voz salga su corazón”, en vez de partirle la madre a un wey por escuchar esas mamadas :B
  • Lelos los que se pasan la vida actuando fuera de la ley. Miren: está bien que maten a familias como parte de los daños colaterales y que los desastres naturales, los delincuentes de cuello blanco y los políticos ratas cada vez hagan menos al país, pero eso de desistir a ser funcionarios de casilla es no tener madre. Por eso aplaudimos al IEE de Aguascalientes al adoptar esta medida, felicidades señores, no se que sería del país sin ustedes :B
  • Y finalmente, lelo, yo, mi apá, la Chona y todos los que terminaron de leer esta madre. Qué aguante, sin duda :B

Lelos de Lelolandia (Primera parte) :B

Noticutre, 12 septiembre 2010, un día después de la misma fecha en que Osama jugara con avioncitos :B. Cuenta la leyenda (que más bien es realidad, y la cuento yo :B), que hace ya algunos años, cuando recién conocía al Licenciado Mejía (y cuando aún era productivo y le dejaban usar el Messenger), manteníamos muchas discusiones importantes para cambiar el rumbo del país (lástima que el blog de Los Licenciados chafió, pues ahí venia el génesis del asunto :B). La verdad, no quisiera atormentarlos contándoles todas esas gotas de sabiduría reflejadas en comentarios como “vaya a cagar a gusto”, o “píquese el ano”. Sólo quiero hacer hincapié en un detalle sucedido en un día en especial, y es el origen de la frase “brincar como lelo”.

Ocurría que el Licenciado Mejía (hasta rimó :B), o el Savihc, y su servilleta hablábamos de música. Cabe recalcar, que tenemos bastantes gustos musicales afines, pero algunos otros no son así; a él por ejemplo le laten Radio Futura, y Joselo, cosa que a mí no. Y a mí, por ejemplo, no me desagradan el ska ni el grupo Resorte, al que reconozco como uno de los que me inició en el tipo de música que actualmente escucho. Ah, y además me gustan algunas rolas del chamán mudito, cosa que al Savihc no... Pues entonces, en una de esas discusiones comparativas, yo le refutaba que Joselo era para quedarse jetón, mientras que Resorte al menos llenaba de energía… fue ahí cuando salió una frase de mis dedos de la que aún no me arrepiento: “Prefiero mil veces brincar como lelo con Resorte, que irme a dormir a un concierto de Joselo”.

Desde ese momento “brincar como lelo” se volvió una especie de descripción para todo aquel wey, que en efecto, era lelo, pero al menos causaba ternura, simpatía, gracia… sobre todo porque el buen Rafa, como bien me dijo “conste que tú eres quien afirma que los que llegan a ver a Resorte, brincan como lelos xD”

Tal vez me falten detalles, o no fue exactamente así la historia; sin embargo, partiendo de esa definición es que quiero hacer un breve compendio de algunas de las notas que quedaron en el tintero en mi larga ausencia… faltaron muchas, pero prefiero sacar éstas y empezar de cero, a tener que estar dos días pegado en la compu... y que se fastidien más de mi ya de por sí fastidiosa presencia :B

10 de septiembre de 2010

Imágenes paganas

Noticulo / Desde un oscuro recoveco del disco duro de la chompu. Antes de que pase más tiempo sin postiar alguna estupidez, aprovecho el feliz hallazgo de una imagen que creí que ya se había perdido y la pongo aquí a su juicio y consideración, gente bonita. También formó parte del perdido blog de Los Licenciados, y esperamos que sea de su agrado.

Se trata de un jipi conocido como Chucho el barbudo, soltando verbo sobre sus divinas enseñanzas a sus apóstoles (pueden darle clic para ampliar). Dejen sus opiniones sobre el tema, no sean gachos, para que las lean nuestros amigos de la Conferencia del Episcopado Mexicano, que ya nos dijeron que nos leen para hacer tiempo mientras se desocupan el baño y los catálogos de lencería del soriana que tienen en sus revisteros, pinches cerdos. Salú.

5 de septiembre de 2010

Pulpo adivino

Noticutre / Villahermosa, Tabasco. Bueno señores, tengo un chingo de chamba atrasada, pero no tuve tiempo de sacar el reportaje completo; sin embargo, no todo esta perdido. Como saben, ante la falta de uso, y ante lo chafa de la tecnología tepitera, el Cutrebot se nos descompuso justo cuando le íbamos a hacer una consulta con respecto al viejito barbudo que en el video anterior aparece. Entonces, con mi chompu igual descompuesta, no me quedó mas que hacer labor de campo, y buscar un sustituto temporal del Cutrebot, al menos en lo que a las artes chamanísticas se refiere.

Y como en este blog, siempre vamos a la vanguardia, y estamos en “sintonía” con el mundo actual, queríamos algo como el Pulpo Paul (famoso por sus predicciones mundialistas), para que fuera igual de atinado en nuestro espacio.

Pero en este mundo matraca todo debe adaptarse al perfil. Tenemos el caso, por ejemplo, de Jaime López, criticado por componer la rola de don Vicente Nario, como si don Chente tuviera una celebración muy pípiris…o sea, don Jaime,se rebajó al nivel del evento. no hay más. Aquí sucedió algo similar: no trajimos a un pulpo Europeo, pero si a uno igual de carismático y que, al igual que Paul, realmente no sabe ni madres de pronósticos, pero puede poner al mundo entero a brincar como lelos (no es necesario recalcar la teoría de don Rafa :B), y la neta, se adapta muy bien a la calidad del blog :B

Así que sin más preámbulo, les presentamos no a Paul, sino a Alfredo, que es un pulpo de los teclados, originario de Ciudad del Carmen, Campeche (nótese que este pulpo si viene de la cojta), y es mejor conocido, en el bajo mundo, como Alfredo y sus teclados :B

Antes que nada, a este gurú tenemos que calibrarlo… pongamos una pregunta, digamos sencilla. A ver: ¿El Rafa es licenciado o es Arquitecto?

Bue… ahí la lleva; hagamos entonces la primera pregunta… ¿Quién ganará, los narcos o los soldados?

¿Quién hace mejor televisión, Azteca o Televisa?

¿Calderón es héroe, o asesino?

Por último, y la más importante… ¡Ay nanita! O_o

¿Dónde esta el Jefe Diego, en Punta Diamante o en la Secretaría de Gobernación?

En fin, para el que guste mandar preguntas, sólo mándelas, y si el pulpo Alfredo no está en un bailongo “moviendo el pollo” con gusto le haremos la petición.

P. D. Queríamos entrevistar al Jaime López para que nos explicara su relación con Vicente Nario, pero como todo un maestro, sólamente posó para la lente del Rafa para decirnos su opinión :B

4 de septiembre de 2010

Una pálida sombra

Noticutre / Desde un rincón obscuro y olvidado de este país que algún día se regodeó entre la paz social y las concertacesiones. Seremos breves: seguimos en espera de noticias respecto al paradero del Jefe Diego y pues... ¿Eh? ¿Cómo dicen, que no lo recordaban? ¿Tanta amnesia nos ocasionó el mundial? ¿O acaso seguimos con la idea de que "lo que no sale en la tele no sucede"?

Ni hablar, qué pena. Sólo sacamos el tema a colación porque queríamos compartirless este video u_u


2 de septiembre de 2010

Eggs patriotas, fiesteros y antipecaminosos

Noticutre / Desde la Capital de un país cuyo Estado es cada vez más lacayo y menos laico. Como nuestros finos y fieles lectores habrán descubierto, nuestro blog está muy fifí estrenando imagen. Pero no sólo eso: nuestro diseño es muy nacionalista y muy mexicano, como todos los festejos alegres, bonitos e inútilmente gastalones en este Bicentenario.

¿Qué mosca nos picó? Bueno, es que si de por sí ya estábamos bien súper escamadísimos cuando el culturitas Alonso Lujambio, secretario de Educación Pública, dijo que quienes criticamos… perdón, quienes critican las celebraciones del bicentenario y centenario de la Independencia y Revolución nomás muestran “una mezquindad” medio acá, ahora que las sentencias provienen de arzobispos, obispos y demás pederastas culos grandes, decidimos emprender un cambio para salvar a nuestras almas pecadoras.

(Nota mental para Lujambio: No seremos uno expertos, pero imaginos que la mezquindad la muestran también quienes venden productos básicos más caros, despachan litros de gasolina de 800 mililitros, asisten a sus trabajos sin hacer nada o atienden una secretaría cada vez más subordinada al sindicato de maixtros... pero bueno, importan más los festejos, ¿no?)

Volviendo a lo de los pedófilos, les comentamos que varios medios destacaron hace un par de días que la Conferencia del Episcopado Mexicano (CEM) consideró que quedarse al margen y guardar silencio ante las celebraciones de los famosos Sres. Nario (Vicente y Chente, que son padre e hijo :B) constituye un “pecado de omisión”. Ande güey.

El arzobispo de Morelia, Alberto Suárez Inda, dio lectura en un evento cachilupis realizado en el Polyforum Cultural Siqueiros (en presencia del interventor, que diga, del secretario de Gobernación) al documento Conmemorar nuestra historia desde la fe, para comprometernos hoy con nuestra patria, que dice lo siguiente: “Los obispos de México pensamos que sería un pecado de omisión quedarnos al margen y guardar silencio en esta ocasión histórica. Como ciudadanos y como cristianos consideramos un deber sumarnos a la conmemoración de esos hechos significativos de nuestra historia”.

Más aún, expuso, “el acontecimiento guadalupano fue fundacional de nuestra identidad nacional”, y añadió que al enarbolar el estandarte con la morenita del Tepeyac, Miguel Hidalgo y Costilla “no sólo presentó a la virgen morena como protectora de una nación mestiza, sino como forjadora de un país independiente”. Y recordó que luego José María Morelos la nombró “patrona de nuestra libertad”, aunque no recordó que tales próceres fueron en su momento atacados por la Iglesia y excomulgados.

Dicho todo lo anterior, nos queda la vaga idea (díganos si nos equivocamos, pues sabemos que esto sucede a menudo) de que quienes celebren la Independencia y la Revolución serán mexicanos libres de pecado y, por ello, no sólo podrán arrojar la primera piedra, sino la segunda, la tercera y más:
  • Quien folle o viole para celebrar, estará libre de pecado.
  • Quien se atasque gulosamente de comida mientras celebre, estará libre de pecado.
  • Quien eche unos tiros al aire o a la humanidá de algún cristiano para celebrar, estará libre de pecado.
  • Quien robe para celebrar, estará libre de pecado.
  • Quien tire la güeva al celebrar, estará libre de pecado.
  • Quien se encabrone y arme un desmadre monumental mientras celebra, estará libre de pecado... y así, ¿o no? :B
Y todavía más. Ahora resulta que es más importante pronunciarse en contra de quienes no quieran celebrar estas simples fechas y amenazar a sus pobres almas, en vez de señalar a las autoridades que no hacen nada ante la muerte de niños en una guardería, a los tipos que matan indocumentados centro y sudamericanos, o a los curitas y obispos que violan a niños y mujeres. Por decir algo.

Bueno, perdonen la chaira mental, pero estamos todavía reiniciando el blog y no se ha cargado del todo el sistema operativo en nuestros cerebros. Y entre que son peras o son eggs, ándensen a hacer bullicio para salvar a sus almas pecadorasss :B

1 de septiembre de 2010

Eggs :B

Ehm si, bueno, algo nervioso, señores, el sindicato ganó y mi huelga de hambre dio resultados, así que enhorabuena, llegamos a un acuerdo laboral, y su servilleta volverá a publicar el día domingo si es que Buda y la Vaca lo permiten... así que no le crean al Rafa su falsa hipótesis de que la compu, el trabajo, o la vida trivialité, la única verdad es que se me debían unas quincenas, y mientras se resolvía el conflicto paramos un rato, afortunadamente ya le puse unos madrazos y no le quedó mas que bajar sus pantaloncitos xD.

En fin, eggs al que no le guste :B

Al fin somos noticia :B

Noticutre / Hermosillo, Sonora de Salinas. ¿En qué nos habíamos quedado? Ah, sí, en que nuestro finísimo y atento corresponsal Emmanuel Ponce nos había informado que un periódico amarillista, cutre y poca luz (como debe ser cualquier periódico :B) de Hermosillo nos plagió. Y aquí está la prueba:



No hay que ser un genio para descubrir nuestra marca distintiva en esa foto (xD), pero baste con ver que el diario, llamado "La i" (y que al parecer pertenece a un grupo editorial que tiene rotativos con idéntico nombre en Ciudad del Carmen, Mérida y Campeche), está fechado en julio de 2010, mientras que nuestra humilde y egguera notita, Nueva ideóloga de la política nacional, es de noviembre de 2009.

El asunto no deja de darnos risa, y aunque ya ha pasado tiempo (lo siento, estuvimos ocupados y nuestras maquinitas se negaban a trabajar sin antes hacer una renegociación del contrato colectivo), tal vez les mandemos un correo a estos "amigos", que ni sitio de internet tienen (aunque las versiones del diario en otras ciudades sí), para decirles:
  • Qué poca seriedad tienen al tomar fotos plagiadas de un blog raspa y plagiador por excelencia :B
  • Los editores deberían tener cuidado al supervisar la chamba de su gente, pues si se vuelan las fotos de interné, pueden tener un lío legal bien gruexo (están comercializando, obteniendo dinero de lo que toman sin permiso).
  • Estamos muy indignados y encabronados por lo que hicieron, pero si no tienen a alguien que les haga el retoque de imágenes o notas guarras como las que publicamos en Cosas Triviales... pueden contratarnos y asunto arreglado. Por una jugosa cantidad de dinero somos capaces de perder el encabronamiento :B
En fin, que ya en serio, sirva esto de lección, amigos blogueros, para que respalden su información al menos con una licencia de Creative Commons... nosotros tal vez lo hagamos.

Ya para cerrar esta nota de reencuentro con el blog, le queremos decir a quien haya sido responsable de este plagio que con todo respeto, y sin él, vaya directito a picarse el ano. Eggs :B